Inusual ‘museo’ para el champán

Temas:

Algunos visitantes podrían creer que bebieron demasiado, pues en este inusual “museo” se exhiben miles de botellas de champán al lado de un piano viejo, una carrocería roja de Ferrari y obras del artista francés Daniel Buren.

La exposición se titula Expérience Pommery y se realiza a 30 metros de profundidad, en los sótanos donde se guarda el champán de la casa Pommery. Se trata de un laberinto de 18 kilómetros de largo, con pasadizos oscuros y húmedos.

En el fascinante laberinto subterráneo con tragaluces de forma cónica, estrechos pasillos con muros levemente mohosos y 20 millones de botellas, ya expusieron sus obras artistas contemporáneos como Adel Abdessemed, Kader Attia, Stephan Balkenhol, Tadashi Kawamata, Carlos Garaicoa y Daniel Buren.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...