Invasión de las redes sociales

PÁGINA. En Facebook hay inscritas unos 60 millones de personas. PÁGINA. En Facebook hay inscritas unos 60 millones de personas.
PÁGINA. En Facebook hay inscritas unos 60 millones de personas.

CRECIMIENTO. Las redes sociales en internet son comunidades virtuales que comienzan de una manera sencilla. Un grupo de personas crea una página web en donde puedes contar historias, haces un perfil de tu persona, subir fotos, videos y música. Estos invitan a sus amigos para que entren a ese sitio.

Estas nuevas personas tienen que registrarse para que diseñen su página y puedan crear su perfil, subir fotos, música, etc. Después estos últimos invitan a otros amigos que en la mayoría de los casos son de su lista de e-mail o de su Messenger, Yahoo Messenger y AIM.

De esta manera se van sumando más y más personas hasta llegar a las cifras astronómicas de 180 millones de personas de My Spaces y en segundo lugar Facebook con aproximadamente 60 millones de personas. Actualmente Facebook es el sitio que está creciendo más rápido de todos los que están en el negocio de redes sociales y para saber cuál es la euforia que existe con este tema decidí crear mi página en Facebook. Es muy sencillo, solamente te registras y proporcionas una clave para que puedas accesar a tu página.

Luego tienes que crear tu perfil en donde te hacen preguntas sencillas como día de nacimiento, lugar donde vives, si buscas amistades o una relación y tus tendencias religiosas, sexuales y políticas. Además te preguntan tipo de actividades que realizas, educación, trabajo, música y películas favoritas. Luego que llenas todas las preguntas que la verdad son muchas, pero si completas todas las preguntas tienes mayor posibilidad de que tus amigos o alguien con tus mismos gustos te encuentre.

Después de 30 minutos de responder preguntas me fui a la parte fotos en donde puedes subir las fotos que quieras y organizarlas de tal manera que las otras personas puedan verlas con facilidad. Sinceramente esta parte es igual a todos los otros sitios en donde uno coloca las fotos de los amigos, la familia, las fiestas y todo lo que uno se le pueda ocurrir, es importante que las fotos no sean mayores a 1MB para que puedas subir muchas fotos.

Entre una de las cosas que me resultó algo bien diferente es que tú puedes enviar mensajes a tus amigos que estén en Facebook, a ellos les va a salir como si les llegara un mensaje en su página de Facebook y además les llega un correo indicándoles que les enviaste un mensaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..