INFLUENCIAS.

Investigan a Paris Hilton

Paris Hilton  Paris Hilton
Paris Hilton

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha abierto una investigación para estudiar si Paris Hilton, nieta del fundador del imperio hotelero Hilton y rostro habitual de las revistas del corazón recibió un trato a favor durante los 23 días que estuvo encarcelada.

Hilton fue encarcelada por incumplir los términos de la libertad provisional que le fue impuesta por conducir ebria y salió de prisión el pasado 26 de mayo.

Según informó un portavoz del departamento, supuestamente se permitió a Hilton usar su teléfono móvil mientras que sus compañeras encarceladas hacían cola para usar uno público fijo.

Además la investigación estudiará si Hilton recibió un uniforme de presidiaria nuevo frente a los viejos del resto de las prisioneras y si su correo le era entregado por un capitán en lugar de un encarcelado que suele realizar dichas tareas de modo voluntario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...