Investigan deceso

La actriz Brittany Murphy murió de un paro cardíaco el domingo. Las autoridades investigan la causa de muerte.

Temas:

La actriz Brittany Murphy. EFE/Archivo La actriz Brittany Murphy. EFE/Archivo
La actriz Brittany Murphy. EFE/Archivo

La familia de Brittany Murphy, actriz de 32 años que murió este pasado domingo, le dijo a funcionarios que esta estuvo enferma con síntomas de gripe antes de morir.

La estrella de películas como Clueless y 8 Mile falleció a las 10:00 a.m., tras colapsar en su casa de Hollywood Hills y ser encontrada por su padre inconsciente bajo la ducha, según informó el portal de noticias TMZ.com.

Murphy fue declarada muerta a su llegada al hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. Según versiones no confirmadas, la actriz padecía diabetes. TMZ asegura que su madre informó a los servicios de emergencia de ese mal. Sin embargo, todos los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.

El subjefe forense Ed Winter dijo que empezaron la autopsia para intentar determinar la causa de muerte ayer. Indicó que la enfermedad reportada pudo haber sido un factor, pero tomará semanas llegar a una conclusión definitiva.

Winter dijo que Murphy parece haber muerto por causas naturales. Añadió que se retiraron medicamentos con receta de la casa de la actriz y que las autoridades se pondrán en contacto con su médico personal para tener una mejor idea de su historial médico.

La actriz se crió en la pequeña ciudad industrial de Edison (Nueva Jersey), cerca de Nueva York, e inició su carrera delante de las cámaras con tan solo dos años. Estaba casada con el guionista británico Simon Monjack.

A dos días de su trágica muerte, los arreglos funerarios no se han anunciado todavía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..