NAVEGACIÓN SATELITAL.

Isabel II, la reina tecnológica

La monarca reacondicionó su flota de autos: tres Rolls-Royce, dos Bentley y tres Daimler-Jaguar.

La reina Isabel II de Inglaterra hizo instalar un complejo sistema de navegación satelital en todas sus limusinas, para poder manejar por los campos reales sin perder el rumbo.

Según escribió el periódico inglés The Sun, la monarca de 79 años, que ha aprendido como enviarle mensajes de texto por celular a sus nietos William y Harry, y apasionada del iPod, gastó varios miles de dólares en reacondicionar sus automóviles, para no perderse por los campos reales.

De acuerdo al diario sensacionalista de Londres, la reina fue vista utilizando ella misma el nuevo sistema de navegación satelital, cuando manejaba su lujoso Daimler-Jaguar luego de una misa en la Capilla Real del parque de Windsor, el domingo pasado.

"Cuando puso en marcha el automóvil, el sistema de navegación satelital se encendió inmediatamente", declaró un testigo al Sun. "Es increíble que la reina tenga los mismos problemas que el resto de sus súbditos al perderse, pero por lo menos ella ha hecho algo al respecto", agregó.

Isabel II hizo reacondicionar con el nuevo sistema electrónico satelital toda su flotilla de limusinas, que incluye tres Rolls-Royce, dos Bentley, y tres Jaguar Daimler.

La decisión la tomó luego de adquirir el nuevo iPod, con el que escucha música, además de aprender a enviarle mensajes de texto por teléfono celular a sus nietos, William y Harry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...