CONCIERTO. SU DISCO ES UNA MEZCLA DE POP Y R&B

De Italia para Panamá

El cantautor ofrecerá un concierto en nuestro país, en su gira ‘111’ el próximo 6 de julio. Algunos de sus éxitos más conocidos son ‘Alucinado’, ‘Tardes negras’, ‘No me lo puedo explicar’ y ‘Perverso’.

519615 519615
519615

Es un hecho. Tiziano Ferro cantará en suelo panameño por primera vez el próximo 6 de julio en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.

Panamá será el punto donde arrancará la gira centroamericana del cantante italiano y posteriormente ofrecerá conciertos en la Feria Internacional El Salvador y Tikal Futura en Guatemala, para promocionar su segundo disco, 111.

Según el sitio web de Ferro (www.tizianoferro.com), el significado de este nuevo disco es un paso adelante en la búsqueda musical que el cantante ha querido imponer desde los inicios de su carrera.

"Se trata de un álbum maduro, ya sea en términos musicales como en las letras", indica la página.

UN DIAMANTE EN BRUTO

A sus 24 años, este italiano ha logrado tener un éxito sin precedentes.

Nació en una pequeña ciudad cerca de Roma llamada Latina y aunque estudió dos carreras, una de ingeniería y otra en ciencias de la comunicación, a este chico siempre le gustó la música.

"La música es mi amor más grande", comenta en su página web.

Es más, cuando era pequeño tomó lecciones de piano y batería. A los 17 años ya componía canciones, pero no fue hasta 1997 que fue descubierto por Mara Majonchi y Alberto Salerno, productores.

Tiziano trabajó durante dos años con sus "caza talentos", para mejorar su técnica de canto y composición, pero el toque especial de su carrera musical se lo dio el arreglista Michele Canova, con quien logró el éxito internacional.

Vea Un ‘tour’ latino

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...