CONCIERTO. SU DISCO ES UNA MEZCLA DE POP Y R&B

De Italia para Panamá

El cantautor ofrecerá un concierto en nuestro país, en su gira ‘111’ el próximo 6 de julio. Algunos de sus éxitos más conocidos son ‘Alucinado’, ‘Tardes negras’, ‘No me lo puedo explicar’ y ‘Perverso’.

519615 519615
519615

Es un hecho. Tiziano Ferro cantará en suelo panameño por primera vez el próximo 6 de julio en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.

Panamá será el punto donde arrancará la gira centroamericana del cantante italiano y posteriormente ofrecerá conciertos en la Feria Internacional El Salvador y Tikal Futura en Guatemala, para promocionar su segundo disco, 111.

Según el sitio web de Ferro (www.tizianoferro.com), el significado de este nuevo disco es un paso adelante en la búsqueda musical que el cantante ha querido imponer desde los inicios de su carrera.

"Se trata de un álbum maduro, ya sea en términos musicales como en las letras", indica la página.

UN DIAMANTE EN BRUTO

A sus 24 años, este italiano ha logrado tener un éxito sin precedentes.

Nació en una pequeña ciudad cerca de Roma llamada Latina y aunque estudió dos carreras, una de ingeniería y otra en ciencias de la comunicación, a este chico siempre le gustó la música.

"La música es mi amor más grande", comenta en su página web.

Es más, cuando era pequeño tomó lecciones de piano y batería. A los 17 años ya componía canciones, pero no fue hasta 1997 que fue descubierto por Mara Majonchi y Alberto Salerno, productores.

Tiziano trabajó durante dos años con sus "caza talentos", para mejorar su técnica de canto y composición, pero el toque especial de su carrera musical se lo dio el arreglista Michele Canova, con quien logró el éxito internacional.

Vea Un ‘tour’ latino

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...