PROBABILIDAD. TELESPECTADORES.

Italianos subirán de peso por el Mundial

Las personas tienden a comer durante las transmisiones ‘snacks’ y podrían aumentar hasta un kilo por semana.

PARTIDOS. Los fanáticos se vuelven sedentarios en esta época. PARTIDOS. Los fanáticos se vuelven sedentarios en esta época.
PARTIDOS. Los fanáticos se vuelven sedentarios en esta época.

Más de 23 millones de italianos vieron por televisión el triunfo de su selección frente a Ghana, lo que marcó casi un récord y encendió alertas sobre el aumento de peso que causará en Italia el hábito de mirar fútbol en el Mundial.

Expertos advirtieron que los italianos corren el riesgo de aumentar cinco kilos en un mes por seguir el Mundial por televisión. La Federación Provincial de Cultivadores Directos de Forlí-Cesena sugirió un mayor consumo de fruta y verdura para evitar los efectos previstos por los expertos.

Según los especialistas, el mayor sedentarismo diario y consumo de snacks por el hábito pueden causar la acumulación suplementaria de mil calorías diarias lo que significa un aumento de un kilogramo por semana.

Por tal motivo, aconsejó evitar comidas, y optar por alimentos que aseguren una sensación de saciedad y garanticen un adecuado aporte hídrico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo