ÁLBUM. Este trabajo estará a la venta en el mes de junio.

Iván Barrios y Aldo Ranks a dúo

Se trata de un ‘remix’ de ‘Santa Persona’, primer sencillo de la próxima producción de Barrios.

FUSIÓN. Es probable que invite a otro artista. FUSIÓN. Es probable que invite a otro artista.
FUSIÓN. Es probable que invite a otro artista.

La fiebre del reguetón ha tocado a varios intérpretes de otros géneros musicales como salsa, rock, baladas, pop, y ahora el contagiado es el panameño Iván Barrios.

Recientemente este solista presentó en las emisoras locales una versión reguetón de su sencillo Santa Persona, a dúo con Aldo Ranks.

Haydée Tuñón, mánager de Barrios, comentó que la canción se trata de un remix en donde Iván se aferra a la letra de la versión original y Aldo agrega nuevos elementos al estilo reggae. El Dj Greg fue el encargado de hacer los arreglos musicales de este tema.

Tuñón agregó que esta tercera producción del intérprete de Mi bendición y En una cajita, estará en el mercado para el mes de junio. "Estamos contemplando más opciones para ver si incorporamos otra colaboración en el disco", señaló Tuñón.

Por su parte, Aldo Ranks sigue trabajando en su álbum que incluirá la canción titulada El alicate.

Según indicó su promotora, Natalia Meneses, Aldo también prepara otros proyectos como la grabación de un CD en compañía de su hermano Jr. Ranks, con los éxitos de ambos regueseros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...