NUEVO MATERIAL. ‘CóMO TE DAS A QUERER’.

Iván Barrios, internacional

El artista dice tener un sonido más elaborado. El lanzamiento está programado para el próximo miércoles.

A todas las canciones se les harán videos.  A todas las canciones se les harán videos.
A todas las canciones se les harán videos.

A todos nos ocurren cosas que queremos contarle a los demás. Pueden ser cosas del amor, la vida, e incluso hechos que le ocurren a nuestros seres más cercanos. Cada quien lo cuenta a su manera; Iván Barrios lo hace cantando.

Pero ahora, con su segunda producción, el cantautor tableño aprovecha sus experiencias para traspasar las fronteras panameñas.

Se llama Cómo te das a querer, y en ella Barrios le canta a sus fans sobre el amor, pero asegura que lo hace con música más elaborada y con mejor calidad. Además, en una entrevista con La Prensa, el artista dijo que ha dirigido este disco a la juventud en general. No solo a los que van a las discotecas, sino también a los estudiantes y niños.

LO NUEVO

Cómo te das a querer está compuesto de 10 canciones, cinco de las cuales fueron arreglos del propio Iván Barrios. La selección se hizo de un grupo de 30 composiciones.

En relación a los temas que tratan las canciones, Barrios dice que "son cosas que le pasan a los demás o cosas que le pasan a uno mismo. En el caso de Cómo te das a querer es lo que me pasó a mí con mi pareja".

Al respecto, Iván piensa que las personas se dan a conocer por los ojos. "Se puede mentir con las palabras, pero con los ojos no", agregó.

Precisamente, Cómo te das a querer es el primer sencillo de la nueva producción que tiene varias semanas de estar sonando en las emisoras. El último en lanzarse es En una cajita.

La promoción, Barrios adelantó que el próximo sencillo bien puede ser Me voy, una canción mezcla de reggae con rock, el cual interpreta junto a la cantante Kandela.

Aunque es tentativo, lo que sí no dudó en prometer es que hará un video a cada tema de este nuevo álbum. Además de la cantante de reggae Kandela, otros artistas invitados en la producción son los baladistas Alejandro Lagrota y Ricky Ramírez, y Lilo Sánchez de la banda Señor Loop.

El lanzamiento de Cómo te das a querer será el miércoles 1 de junio en Albrook Mall a las 6:00 p.m. y Barrios promete que será un show a todo dar y completamente gratis.

¿DARÁ CONCIERTOS?

La gira abarcará todo el país, pero las presentaciones serán en las escuelas.

"Sí, en las escuelas más grandes de Panamá", aseguró, aunque no pudo adelantar cuáles son y cuándo arranca la gira. "Queremos darnos la oportunidad de estar con los pelaos porque siempre estamos en discotecas y bares donde hay expendio de licor".

Ahora, hablando de proyectos internacionales, Barrios planea viajar a Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Colombia, Perú y Ecuador a finales de julio.

Durante la gira, el cantante lanzará un disco mixto que incluirá las cuatro canciones más exitosas del disco anterior, No me digas cómo vivir, y las seis mejores del nuevo disco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

octava semana de manifestaciones Muere otro joven durante protesta en Venezuela; suben a 50 las víctimas

Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud. Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud.
Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud. AP/Ariana Cubillos

Un joven murió este lunes en el suroccidente de Venezuela tras resultar herido por disparo de arma de fuego en medio de una ...

La tripulación se encuentra sana y salva Helicóptero del Senan amarizó en Punta Chame, tras chocar con una bandada de aves

El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes. El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes.
El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes. Cortesía/Emergencias Digital Panamá

Un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) amarizó de emergencia en la zona costera de Punta Chame, después de ser ...

Financiamiento de campaña Expresidente Ollanta Humala niega sobornos de Odebrecht y el Partido de los Trabajadores

Odebrecht aseguró que entregó el equivalente a 3 millones de dólares para la última campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011. Odebrecht aseguró que entregó el equivalente a 3 millones de dólares para la última campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011.
Odebrecht aseguró que entregó el equivalente a 3 millones de dólares para la última campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011. AFP/Cris Bouroncle

El expresidente de Perú, Ollanta Humala, aseguró el lunes que ni la constructora brasileña Odebrecht ni el Partido de los ...