PENONOMÉ.

Izan bandera del Carnaval Acuático

La fiesta penonomeña le cuesta a las comparsas y a la junta del evento más de 100 mil dólares.

Con murgas, fuegos artificiales y la participación de las princesas del Carnaval acuático penonomeño la junta de Carnaval izó este fin de semana la bandera que da inicio a las festividades del dios Momo en esta ciudad.

Al igual que la junta de Carnaval la comparsa de Los Corsarios y la agrupación Los Alegres de El Bajito también izaron sus banderas en sus respectivas sedes y presentaron al pueblo sus princesas.

Manuel González, presidente de la junta de Carnaval, señaló que ya todo está listo para la celebración de los carnavales acuáticos en donde participarán unas cuatro comparsas e invitados especiales como los diablitos sucios de La Arena, artistas del Decamerón, y agrupaciones artísticas y folclóricas de la región.

Dijo que el Carnaval penonomeño les cuesta a las comparsas y a la junta de Carnaval más de 100 mil dólares, de los cuales unos 40 mil dólares se destinan a seguridad, limpieza, comidas y apoyos a las comparsas y otros gastos.

Agregó que este año serán unos diez carros cisterna los que entrarán a la Avenida Central para las mojaderas que se iniciarán a las diez de la mañana y cerrarán a las cuatro de la tarde. En tanto, el Carnaval infantil destinado para los niños de la ciudad de Penonomé, como semillero de la tradición penonomeña, se realizará los días 10 y 11 de febrero con mojaderas y desfile de reinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...