J.K. Rowling casi mata a Ron Weasley

Según Joanne K. Rowling, un día se enervó tanto que pensó en matar a alguno de los protagonistas "por pura maldad".
La autora británica Joanne K. Rowling. La autora británica Joanne K. Rowling.
La autora británica Joanne K. Rowling.

LONDRES, Reino Unido.(DPA).-El mejor amigo de Harry Potter, Ron Weasley, estuvo a punto de no sobrevivir la séptima entrega de las aventuras del aprendiz de mago, según confesó la autora de la saga, Joanne K. Rowling. 

Aunque en un principio no se planteó la muerte de ninguno de los tres protagonistas:Harry, Ron y Hermione: cuando estaba casi a la mitad de la saga se planteó "seriamente" acabar con el pelirrojo estudiante. 

Así se lo confesó a Daniel Radcliffe, el actor que da vida a Harry Potter, en una entrevista para el DVD de la última entrega de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, según informa el diario británico The Guardian.

La entrevista acaba de saltar a la plataforma online YouTube. Según Rowling, un día se enervó tanto que pensó en matar a alguno de los protagonistas "por pura maldad".

Y reconoce que "es un verdadero alivio" poder hablar de ello ahora. El propio Radcliffe contó que siempre había pensado que uno de los tres tenía que morir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit'

Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' Vídeo
Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' AFP

La primera ministra británica, Theresa May, defendió el martes una ruptura "clara y nítida" con la Unión Europea y enfatizó ...

BURLAS Juventus criticado por nuevo logotipo

El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017".
El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". Imagen tomada de internet

El nuevo logotipo de la Juventus provocó todo tipo de críticas y burlas en las redes sociales.La escueta insignia con una J en ...

Foro Visión 2017 2017, año de crecimiento y de redefinición de prioridades

De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. De izquierda a derecha:  Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga.
De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. LA PRENSA/Roberto Cisneros

En 2017, Panamá crecerá alrededor de 6%, lo que hará de la economía nacional una de las más dinámicas de la región, pero a la ...