J.K. Rowling casi mata a Ron Weasley

Según Joanne K. Rowling, un día se enervó tanto que pensó en matar a alguno de los protagonistas "por pura maldad".
La autora británica Joanne K. Rowling. La autora británica Joanne K. Rowling.
La autora británica Joanne K. Rowling.

LONDRES, Reino Unido.(DPA).-El mejor amigo de Harry Potter, Ron Weasley, estuvo a punto de no sobrevivir la séptima entrega de las aventuras del aprendiz de mago, según confesó la autora de la saga, Joanne K. Rowling. 

Aunque en un principio no se planteó la muerte de ninguno de los tres protagonistas:Harry, Ron y Hermione: cuando estaba casi a la mitad de la saga se planteó "seriamente" acabar con el pelirrojo estudiante. 

Así se lo confesó a Daniel Radcliffe, el actor que da vida a Harry Potter, en una entrevista para el DVD de la última entrega de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, según informa el diario británico The Guardian.

La entrevista acaba de saltar a la plataforma online YouTube. Según Rowling, un día se enervó tanto que pensó en matar a alguno de los protagonistas "por pura maldad".

Y reconoce que "es un verdadero alivio" poder hablar de ello ahora. El propio Radcliffe contó que siempre había pensado que uno de los tres tenía que morir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...