J.K. Rowling casi mata a Ron Weasley

Según Joanne K. Rowling, un día se enervó tanto que pensó en matar a alguno de los protagonistas "por pura maldad".
La autora británica Joanne K. Rowling. La autora británica Joanne K. Rowling.
La autora británica Joanne K. Rowling.

LONDRES, Reino Unido.(DPA).-El mejor amigo de Harry Potter, Ron Weasley, estuvo a punto de no sobrevivir la séptima entrega de las aventuras del aprendiz de mago, según confesó la autora de la saga, Joanne K. Rowling. 

Aunque en un principio no se planteó la muerte de ninguno de los tres protagonistas:Harry, Ron y Hermione: cuando estaba casi a la mitad de la saga se planteó "seriamente" acabar con el pelirrojo estudiante. 

Así se lo confesó a Daniel Radcliffe, el actor que da vida a Harry Potter, en una entrevista para el DVD de la última entrega de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, según informa el diario británico The Guardian.

La entrevista acaba de saltar a la plataforma online YouTube. Según Rowling, un día se enervó tanto que pensó en matar a alguno de los protagonistas "por pura maldad".

Y reconoce que "es un verdadero alivio" poder hablar de ello ahora. El propio Radcliffe contó que siempre había pensado que uno de los tres tenía que morir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...