J.K. Rowling casi mata a Ron Weasley

Según Joanne K. Rowling, un día se enervó tanto que pensó en matar a alguno de los protagonistas "por pura maldad".
La autora británica Joanne K. Rowling. La autora británica Joanne K. Rowling.
La autora británica Joanne K. Rowling.

LONDRES, Reino Unido.(DPA).-El mejor amigo de Harry Potter, Ron Weasley, estuvo a punto de no sobrevivir la séptima entrega de las aventuras del aprendiz de mago, según confesó la autora de la saga, Joanne K. Rowling. 

Aunque en un principio no se planteó la muerte de ninguno de los tres protagonistas:Harry, Ron y Hermione: cuando estaba casi a la mitad de la saga se planteó "seriamente" acabar con el pelirrojo estudiante. 

Así se lo confesó a Daniel Radcliffe, el actor que da vida a Harry Potter, en una entrevista para el DVD de la última entrega de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, según informa el diario británico The Guardian.

La entrevista acaba de saltar a la plataforma online YouTube. Según Rowling, un día se enervó tanto que pensó en matar a alguno de los protagonistas "por pura maldad".

Y reconoce que "es un verdadero alivio" poder hablar de ello ahora. El propio Radcliffe contó que siempre había pensado que uno de los tres tenía que morir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...