J.K. Rowling casi mata a Ron Weasley

Según Joanne K. Rowling, un día se enervó tanto que pensó en matar a alguno de los protagonistas "por pura maldad".
La autora británica Joanne K. Rowling. La autora británica Joanne K. Rowling.
La autora británica Joanne K. Rowling.

LONDRES, Reino Unido.(DPA).-El mejor amigo de Harry Potter, Ron Weasley, estuvo a punto de no sobrevivir la séptima entrega de las aventuras del aprendiz de mago, según confesó la autora de la saga, Joanne K. Rowling. 

Aunque en un principio no se planteó la muerte de ninguno de los tres protagonistas:Harry, Ron y Hermione: cuando estaba casi a la mitad de la saga se planteó "seriamente" acabar con el pelirrojo estudiante. 

Así se lo confesó a Daniel Radcliffe, el actor que da vida a Harry Potter, en una entrevista para el DVD de la última entrega de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, según informa el diario británico The Guardian.

La entrevista acaba de saltar a la plataforma online YouTube. Según Rowling, un día se enervó tanto que pensó en matar a alguno de los protagonistas "por pura maldad".

Y reconoce que "es un verdadero alivio" poder hablar de ello ahora. El propio Radcliffe contó que siempre había pensado que uno de los tres tenía que morir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...