DISCO.

J.Lo está contenta

La cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López aseguró que su marido, el también cantante Marc Anthony, le ayudó a tener mayor seguridad en sí misma durante la grabación de su primer álbum en español, Como ama una mujer, que él produjo.

"Me hizo creer más en mí", dijo López en una conferencia de prensa el miércoles en un hotel de Miami, según el diario El Nuevo Día.

Adelantó que trabaja en varios proyectos que incluyen un nuevo disco en inglés, dos programas de televisión y el lanzamiento del filme El cantante, sobre la vida de Héctor Lavoe, que rodó en Puerto Rico y Nueva York junto a su esposo. Marc Anthony tiene el papel protagónico.

Todos esos proyectos de alguna forma la vinculan más a sus raíces latinas, lo que López aseguró no forma parte de una estrategia.

"Cuando me casé con Marc hice una pausa para mí y para pensar en lo que quería hacer. Decidí que tenía que trabajar en cosas que de verdad salieran de mi corazón. Si escuchan mi música o ven los papeles que estoy haciendo van a saber todo lo que quieren saber sobre mí", indicó.

Las experiencias de sus relaciones sentimentales anteriores también se reflejan en su nuevo disco, reseñó El Nuevo Día. "Soy la misma J.Lo, pero mejor", dijo López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...