Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

ADAPTACIÓN.

JLo deja ‘Dallas’

Jennifer López. Jennifer López.
Jennifer López.

La actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López abandonó el elenco de la versión cinematográfica de la exitosa serie televisiva de los 70 Dallas, informó la revista especializada Variety.

La estrella latina iba a encarnar a Sue Ellen, la esposa alcohólica del magnate petrolero JR Ewing, a quien interpretará John Travolta.

La representante de López, Leslie Sloane, dijo a la web TMZ.com que la actriz optó por no seguir adelante con el proyecto por razones no especificadas.

Los que sí siguen adelante son Luke Wilson y Shirley MacLaine.

La dirección estará a cargo de Gurinder Chadha ("Bend It Like Beckham") luego de que Robert Luketic dejara el proyecto por "diferencias creativas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...

Videos Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

La novena de Panamá logró una victoria importante ante Brasil para seguir con opciones de clasificar a la Copa del Mundo de ...