ACLARACIONES I NO ES NINGÚN MONSTRUO.

JLo no es diva

La actriz ‘newyorican’ admitió que le gusta mucho conocer gente nueva, en especial a las madres de sus admiradores.

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López negó ser malhumorada y tener carácter difícil, y aclaró que no es "ningún monstruo", como la califica la prensa de su país.

En una entrevista con la revista británica Now, JLo admitió que le gusta mucho conocer gente nueva, en especial a las madres de sus admiradores. Jennifer, casada con el bailarín y cantante Marc Anthony, comentó que siempre se llevó bien con las madres de sus novios y amigos, a diferencia del personaje que interpreta en la película Monster-in- law.

López comparte cartel en ese filme con la actriz estadounidense Jane Fonda. "A pesar de todo lo que ha pasado en mi vida amorosa, siempre me he llevado bien con las madres de mis novios. Siempre me trataron bien y las he querido a todas", dijo. Mas, declaró que le preocupa mucho cómo la califica la prensa estadounidense de "diva y malhumorada" y aclaró: "No soy ningún monstruo". "No llevó mucho tiempo hasta que se dieron cuenta que trato bien y con respeto a la gente", concluyó .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...