ACLARACIONES I NO ES NINGÚN MONSTRUO.

JLo no es diva

La actriz ‘newyorican’ admitió que le gusta mucho conocer gente nueva, en especial a las madres de sus admiradores.

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López negó ser malhumorada y tener carácter difícil, y aclaró que no es "ningún monstruo", como la califica la prensa de su país.

En una entrevista con la revista británica Now, JLo admitió que le gusta mucho conocer gente nueva, en especial a las madres de sus admiradores. Jennifer, casada con el bailarín y cantante Marc Anthony, comentó que siempre se llevó bien con las madres de sus novios y amigos, a diferencia del personaje que interpreta en la película Monster-in- law.

López comparte cartel en ese filme con la actriz estadounidense Jane Fonda. "A pesar de todo lo que ha pasado en mi vida amorosa, siempre me he llevado bien con las madres de mis novios. Siempre me trataron bien y las he querido a todas", dijo. Mas, declaró que le preocupa mucho cómo la califica la prensa estadounidense de "diva y malhumorada" y aclaró: "No soy ningún monstruo". "No llevó mucho tiempo hasta que se dieron cuenta que trato bien y con respeto a la gente", concluyó .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...