ACLARACIONES I NO ES NINGÚN MONSTRUO.

JLo no es diva

La actriz ‘newyorican’ admitió que le gusta mucho conocer gente nueva, en especial a las madres de sus admiradores.

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López negó ser malhumorada y tener carácter difícil, y aclaró que no es "ningún monstruo", como la califica la prensa de su país.

En una entrevista con la revista británica Now, JLo admitió que le gusta mucho conocer gente nueva, en especial a las madres de sus admiradores. Jennifer, casada con el bailarín y cantante Marc Anthony, comentó que siempre se llevó bien con las madres de sus novios y amigos, a diferencia del personaje que interpreta en la película Monster-in- law.

López comparte cartel en ese filme con la actriz estadounidense Jane Fonda. "A pesar de todo lo que ha pasado en mi vida amorosa, siempre me he llevado bien con las madres de mis novios. Siempre me trataron bien y las he querido a todas", dijo. Mas, declaró que le preocupa mucho cómo la califica la prensa estadounidense de "diva y malhumorada" y aclaró: "No soy ningún monstruo". "No llevó mucho tiempo hasta que se dieron cuenta que trato bien y con respeto a la gente", concluyó .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Sismo de 7.1 grados sacude la Ciudad de México

El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla.
El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. Tomado de Foro TV

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes 19 de septiembre la Ciudad de México, causando escenas de pánico entre sus 20 ...

Provincias Camión derriba poste de tendido eléctrico en Las Tablas

La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida.
La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de ...

Vista presupuestaria MEF recomienda un presupuesto de $203.2 millones para la descentralización

Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. Alemán sustentó esta mañana  en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige.
Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio de la Presidencia solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –en su proyecto de ley de ...