PROMOCIÓN.

JLo presentó ‘Brave’

La producción tiene 12 canciones. La producción tiene 12 canciones.
La producción tiene 12 canciones.

Apenas seis meses después de haber lanzado su primer disco en español, la neoyorquina Jennifer López presentó su nuevo álbum en inglés Brave, un trabajo "completamente distinto al anterior" que refleja el "coraje de buscar siempre el lado positivo del amor".

"El álbum en español era más bien dramático, sobre un corazón roto y un amor desesperado. Éste habla de lo contrario, de un amor sano, de trabajar una relación y de estar juntos", dijo entre risas a Efe la actriz y cantante.

Jennifer López, quien vuelve a firmar algunos de los 12 cortes del disco, explicó que este álbum, que verá la luz el próximo 9 de octubre, se llama Brave (Valiente) porque canta al "coraje necesario para seguir adelante, ese paso valiente a dar después de haber sufrido por amor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...