Jabón de lujo se producirá de nuevo

Temas:

El exquisito y exclusivo jabón que empleaba el antiguo presidente comunista de Yugoslavia, Josip Tito Broz , estará a partir de ahora al alcance de cualquier ciudadano de Serbia cuatro décadas después de que se interrumpiera la fabricación de este producto de lujo.

La planta de productos químicos y cosméticos Luxol ha reanudado la producción del jabón Marsal (Mariscal) que estaba destinado exclusivamente a Tito, sus familiares y sus colaboradores más cercanos.

La directora de la fábrica, Branka Mihajlovic, declaró a la agencia de noticias Tanjug que las pastillas de jabón son de color blanco y de 180 gramos de peso, y están elaboradas con materias primas nacionales: aceites naturales, bayas de enebro, miel de acacia y otros componentes.

La semana pasada fueron fabricadas 600 pastillas de jabón de prueba Mariscal que valdrá aproximadamente unos siete dólares, el doble de lo que cuesta una barra normal.

La fábrica de Zrenjanin, a unos 50 kilómetros al norte de Belgrado, elaboró ese jabón de 1965 a 1972 para el mariscal Tito y sus generales. Su personalidad todavía despierta emociones opuestas en Serbia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...