Jack Bauer, directo a tu consola

Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento de este videojuego, pero será exclusivo de Playstation 2.

OBJETIVO.Tendrás más de 100 misiones que cumplir. OBJETIVO.Tendrás más de 100 misiones que cumplir.
OBJETIVO.Tendrás más de 100 misiones que cumplir.

La quinta temporada de 24 planea ser estrenada en Estados Unidos a mediados de enero de 2006, pero esta no será la única manera de poder ver a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) salvar otra vez al mundo.

Con una licencia exclusiva para el Playstation 2, Sony se encuentra desarrollando junto a Fox el videojuego 24, The game, basado en el popular drama de acción.

El juego cuenta con más de 100 misiones, que van desde stealth hasta el más intenso de los tiroteos.

El argumento se sitúa entre la segunda y la tercera temporada, y ha sido escrito por uno de los guionistas de la serie. Han colaborado también los actores de la serie, que han puesto su cara y su voz para dar mayor credibilidad a los personajes. Hasta la banda sonora del juego la hará Sean Callery, quien también la hace en la serie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...