UNICEF i

Jackie Chan a Camboya

493755 493755
493755

La estrella de cine honkonguense Jackie Chan realizará una visita a Camboya como embajador de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para concienciar sobre el peligro de las minas antipersonales enterradas en el país asiático.

Según un comunicado de UNICEF, el artista emblemático llegará el próximo miércoles y durante tres días visitará escuelas y los proyectos en marcha para detectar los artefactos que permanecen sin explosionar en la provincia de Battambang.

En la que será su segunda estancia en Camboya como representante de UNICEF, Chan tiene también previsto entrevistarse con el rey Norodom Sihamoni.

El pasado año, el popular actor, estrella de Los Supercamorristas y un centenar de películas más rodadas en varios países, combinó su preocupación por las víctimas de las minas antipersonales con su labor como colaborador del Programa de Naciones Unidas Contra el Sida (UNAIDS).

Los niños camboyanos son las principales víctimas de los artefactos que permanecen ocultos bajo tierra después de una sangrienta guerra civil de unas tres décadas de duración que finalizó en 1998.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

COLOMBIA Video: Al menos 9 muertos y 28 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 9 personas murieron y 28  más están desaparecidas después de que una embarcación con unos 170 pasajeros naufragara en ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...