UNICEF i

Jackie Chan a Camboya

493755 493755
493755

La estrella de cine honkonguense Jackie Chan realizará una visita a Camboya como embajador de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para concienciar sobre el peligro de las minas antipersonales enterradas en el país asiático.

Según un comunicado de UNICEF, el artista emblemático llegará el próximo miércoles y durante tres días visitará escuelas y los proyectos en marcha para detectar los artefactos que permanecen sin explosionar en la provincia de Battambang.

En la que será su segunda estancia en Camboya como representante de UNICEF, Chan tiene también previsto entrevistarse con el rey Norodom Sihamoni.

El pasado año, el popular actor, estrella de Los Supercamorristas y un centenar de películas más rodadas en varios países, combinó su preocupación por las víctimas de las minas antipersonales con su labor como colaborador del Programa de Naciones Unidas Contra el Sida (UNAIDS).

Los niños camboyanos son las principales víctimas de los artefactos que permanecen ocultos bajo tierra después de una sangrienta guerra civil de unas tres décadas de duración que finalizó en 1998.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

detener la inmigración Donald Trump quiere financiar muro en frontera con México, cueste lo que cueste

Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana.
Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. AP/Archivo

La administración del presidente Donald Trump reafirmó este domingo que la financiación de su muro en la frontera con ...

MEMORIA Israel: Sombría recordación del Holocausto

El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. El lunes a la mañana el país se paralizará por entero.
El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. AP

Miles de israelíes el domingo se disponen a abandonar sus actividades diarias y quedarse parados en silencio por un minuto, ...

gran clásico Barcelona gana 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu.
Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. AFP/Gerard Julien

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la jornada española N. 33 en el ...