UNICEF i

Jackie Chan a Camboya

493755 493755
493755

La estrella de cine honkonguense Jackie Chan realizará una visita a Camboya como embajador de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para concienciar sobre el peligro de las minas antipersonales enterradas en el país asiático.

Según un comunicado de UNICEF, el artista emblemático llegará el próximo miércoles y durante tres días visitará escuelas y los proyectos en marcha para detectar los artefactos que permanecen sin explosionar en la provincia de Battambang.

En la que será su segunda estancia en Camboya como representante de UNICEF, Chan tiene también previsto entrevistarse con el rey Norodom Sihamoni.

El pasado año, el popular actor, estrella de Los Supercamorristas y un centenar de películas más rodadas en varios países, combinó su preocupación por las víctimas de las minas antipersonales con su labor como colaborador del Programa de Naciones Unidas Contra el Sida (UNAIDS).

Los niños camboyanos son las principales víctimas de los artefactos que permanecen ocultos bajo tierra después de una sangrienta guerra civil de unas tres décadas de duración que finalizó en 1998.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Iniciativa de ONG Las máscaras de la vergüenza; ante el escándalo de corrupción en Brasil

Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños.
Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. AFP

Frente al Congreso brasileño, 500 máscaras pintadas de rojo. La más roja de todas, la del presidente Michel Temer.Una ...

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...