UNICEF i

Jackie Chan a Camboya

493755 493755
493755

La estrella de cine honkonguense Jackie Chan realizará una visita a Camboya como embajador de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para concienciar sobre el peligro de las minas antipersonales enterradas en el país asiático.

Según un comunicado de UNICEF, el artista emblemático llegará el próximo miércoles y durante tres días visitará escuelas y los proyectos en marcha para detectar los artefactos que permanecen sin explosionar en la provincia de Battambang.

En la que será su segunda estancia en Camboya como representante de UNICEF, Chan tiene también previsto entrevistarse con el rey Norodom Sihamoni.

El pasado año, el popular actor, estrella de Los Supercamorristas y un centenar de películas más rodadas en varios países, combinó su preocupación por las víctimas de las minas antipersonales con su labor como colaborador del Programa de Naciones Unidas Contra el Sida (UNAIDS).

Los niños camboyanos son las principales víctimas de los artefactos que permanecen ocultos bajo tierra después de una sangrienta guerra civil de unas tres décadas de duración que finalizó en 1998.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...