Jackman, herido en ‘show’ de Oprah

Temas:

Hugh Jackman y Oprah Winfrey. AP/Jeremy Piper Hugh Jackman y Oprah Winfrey. AP/Jeremy Piper
Hugh Jackman y Oprah Winfrey. AP/Jeremy Piper

El actor Hugh Jackman resultó herido al realizar una acrobacia para el programa televisivo que Oprah Winfrey realizó en la ópera de Sydney.

La lesión no fue grave y Jackman regresó al rato al plató cubriéndose el ojo. El Lobezno (Wolverine) de la saga X-Men tenía que deslizarse desde lo alto de la ópera hasta un plató al aire libre, pero frenó tarde.

“Ha sido muy divertido... hasta el final”, comentaba después con Winfrey. “Bajaba saludando a todo el mundo, miré hacia la bahía, vi a mi padre, a los niños, a ti, y luego quise frenar y ­boing!”.

Unas 12 mil personas consiguieron entradas para el show, pero miles de fans se agrupaban frente a la ópera desde la madrugada para poder atisbar a sus ídolos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...