CIENTOS ESPERABAN SU LIBERTAD. SU FAMILIA TAMBIÉN ES IMPORTANTE.

Jackson agradece a sus ‘fans’

El ‘rey del pop’ envió un comunicado donde revela de dónde salió la fortaleza para aguantar su juicio.

ESTRELLA. Sigue siendo popular. ESTRELLA. Sigue siendo popular.
ESTRELLA. Sigue siendo popular.

En su primer comunicado público tras haber sido absuelto de los cargos de abuso sexual contra un menor, el cantante Michael Jackson agradeció a sus seguidores por el amor y el apoyo que, según dijo, "secaron mis lágrimas" durante el juicio que duró cuatro meses.

En un comunicado publicado el domingo en el sitio web, www.mjjsource.com, Jackson señaló que no podría haber atravesado esto "sin Dios, mis niños, mi familia y ustedes mis fans".

"Ustedes estuvieron allí cuando realmente los necesité. Nunca los olvidaré. Su amor, siempre presente, me sostuvo, secó mis lágrimas y me mantuvo a través de esto", rezaba el comunicado, firmado "Con amor, Michael Jackson".

Jackson, de 46 años, fue liberado hace dos semanas de todos los cargos en el juicio por abuso sexual que amenazaba con destruir su carrera y enviarlo a prisión por unas dos décadas.

Cientos de fans acamparon en las afueras del juzgado de Santa María, California, en Estados Unidos, para demostrar su apoyo a la estrella durante el juicio.

"Atesoraré vuestra devoción y apoyo por siempre. Ustedes son mi inspiración", dijo Jackson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estados unidos McCain regresará al Senado para votación sobre reforma de salud

Al senador John McCain le fue diagnosticado glioblastoma, un cáncer cerebral muy agresivo. Al senador John McCain le fue diagnosticado glioblastoma, un cáncer cerebral muy agresivo.
Al senador John McCain le fue diagnosticado glioblastoma, un cáncer cerebral muy agresivo. AP

El veterano senador republicano John McCain regresa el martes al Senado de Estados Unidos, tras ser diagnosticado de cáncer al ...

Copa del Mundo Novena Sub-12 viaja a Taiwán llena de ilusión

El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur. El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur.
El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur. CORTESÍA/Fedebeis

Con mente positiva y dispuesta a dar pelea hasta el último out, este lunes viajó rumbo hacia Taiwán, la selección de béisbol ...

CATAR ES ACUSADO DE APOYAR EL TERRORISMO Erdogan termina en Catar su gira de mediación por el Golfo

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.).
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). AFP

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, aseguró el lunes que su gira por los países del Golfo había ayudado a aliviar las ...