CIENTOS ESPERABAN SU LIBERTAD. SU FAMILIA TAMBIÉN ES IMPORTANTE.

Jackson agradece a sus ‘fans’

El ‘rey del pop’ envió un comunicado donde revela de dónde salió la fortaleza para aguantar su juicio.

ESTRELLA. Sigue siendo popular. ESTRELLA. Sigue siendo popular.
ESTRELLA. Sigue siendo popular.

En su primer comunicado público tras haber sido absuelto de los cargos de abuso sexual contra un menor, el cantante Michael Jackson agradeció a sus seguidores por el amor y el apoyo que, según dijo, "secaron mis lágrimas" durante el juicio que duró cuatro meses.

En un comunicado publicado el domingo en el sitio web, www.mjjsource.com, Jackson señaló que no podría haber atravesado esto "sin Dios, mis niños, mi familia y ustedes mis fans".

"Ustedes estuvieron allí cuando realmente los necesité. Nunca los olvidaré. Su amor, siempre presente, me sostuvo, secó mis lágrimas y me mantuvo a través de esto", rezaba el comunicado, firmado "Con amor, Michael Jackson".

Jackson, de 46 años, fue liberado hace dos semanas de todos los cargos en el juicio por abuso sexual que amenazaba con destruir su carrera y enviarlo a prisión por unas dos décadas.

Cientos de fans acamparon en las afueras del juzgado de Santa María, California, en Estados Unidos, para demostrar su apoyo a la estrella durante el juicio.

"Atesoraré vuestra devoción y apoyo por siempre. Ustedes son mi inspiración", dijo Jackson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...