CIENTOS ESPERABAN SU LIBERTAD. SU FAMILIA TAMBIÉN ES IMPORTANTE.

Jackson agradece a sus ‘fans’

El ‘rey del pop’ envió un comunicado donde revela de dónde salió la fortaleza para aguantar su juicio.

ESTRELLA. Sigue siendo popular. ESTRELLA. Sigue siendo popular.
ESTRELLA. Sigue siendo popular.

En su primer comunicado público tras haber sido absuelto de los cargos de abuso sexual contra un menor, el cantante Michael Jackson agradeció a sus seguidores por el amor y el apoyo que, según dijo, "secaron mis lágrimas" durante el juicio que duró cuatro meses.

En un comunicado publicado el domingo en el sitio web, www.mjjsource.com, Jackson señaló que no podría haber atravesado esto "sin Dios, mis niños, mi familia y ustedes mis fans".

"Ustedes estuvieron allí cuando realmente los necesité. Nunca los olvidaré. Su amor, siempre presente, me sostuvo, secó mis lágrimas y me mantuvo a través de esto", rezaba el comunicado, firmado "Con amor, Michael Jackson".

Jackson, de 46 años, fue liberado hace dos semanas de todos los cargos en el juicio por abuso sexual que amenazaba con destruir su carrera y enviarlo a prisión por unas dos décadas.

Cientos de fans acamparon en las afueras del juzgado de Santa María, California, en Estados Unidos, para demostrar su apoyo a la estrella durante el juicio.

"Atesoraré vuestra devoción y apoyo por siempre. Ustedes son mi inspiración", dijo Jackson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...