ACUSACIÓN. DE NUEVO EN PROBLEMAS.

Jackson ¿antisemita?

La Liga Antidifamación acusó a Michael Jackson por decir que los judíos lo quieren dejar en la miseria.

El cantante estadounidense Michael Jackson, recientemente ex culpado por un tribunal norteamericano después de una serie de acusaciones por paidofilia, fue acusado nuevamente, esta vez por presunto "antisemitismo".

La Liga Antidifamación acusó al ex rey del pop de antisemita por algunas declaraciones que hizo contra los judíos, a quienes acusa de querer dejarlo en la miseria.

En una grabación telefónica, Jackson, hablando de los judíos dice: "es gente innoble, son como las sanguijuelas... Es una verdadera conspiración, los judíos lo hacen intencional".

Hace algunos años el intérprete debió modificar las palabras de su canción They don't care about us, porque contenía alusiones antisemitas.

El director de la Liga, Abraham Foxman, sostuvo que Jackson "no aprendió nada de sus errores pasados".

Foxman dijo también que el cantante "cada vez que tiene un problema lo atribuye a los judíos", por lo que debería disculparse con aquellos fanáticos "que están profundamente afectados y ofendidos por sus palabras".

El intérprete de Thriller actualmente se encuentra en Bahrein, en el Golfo Pérsico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...