REMATE SE HARÁ EN LAS VEGAS.

Jackson enojado por subasta

La casa de subastas Guernseys ofrecerá al mejor postor objetos de la familia del cantante de ‘Thriller’.

Trajes que utilizaron los ‘Jackson Five’.  Trajes que utilizaron los ‘Jackson Five’.
Trajes que utilizaron los ‘Jackson Five’.

A Michael Jackson no le ha gustado para nada el anuncio de una subasta de más de un millar de objetos que pertenecieron a él y a su familia. El cantante no descarta emprender acciones legales para tratar de impedir la puja.

La casa de subastas Guernseys presentó en Nueva York una muestra de los objetos de la familia Jackson que sacará a la venta el 30 y 31 de mayo en Las Vegas. Se trata de unos mil 100 lotes de artículos. La reacción del célebre intérprete de Billy Jean o Thriller no se ha hecho esperar, ya que según los medios locales el artista no estaba informado de la iniciativa. El remate es organizado por Guernseys, que asegura que la compañía Universal Express es la actual propietaria de las piezas.

"Nos hemos enterado por la prensa de la controversia y del enfado de Michael, pero seguiremos adelante, como teníamos previsto. De momento no hemos recibido ningún tipo de documento ni queja formal que nos indique lo contrario", dijo la responsable de comunicación de Guernseys, Dara Busch.

Si Michael Jackson no logra detener la venta, los seguidores del cantante podrán hacerse con un sinfín de objetos, que saldrán a puja sin un precio mínimo, entre ellos: trajes que utilizaron los Jackson Five, una reproducción de la estrella de la fama que les dedicó Hollywood, las gafas de sol que lució Michael Jackson en la sesión fotográfica para el álbum Thriller, las zapatillas de ballet de Janet Jackson o instantáneas inéditas de la familia formarán parte del remate.

Además de autógrafos -el más reciente, firmado por Michael en 1998-, ropa y accesorios personales, en la subasta habrá pequeñas joyas que rinden cuenta del fenómeno Jackson en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...