CATÁLOGO CON MÁS DE 200 TEMAS. DEBE PAGAR ANTES DEL MARTES.

Jackson podría perder derechos

En caso de no pagar, le quitarían el 50% de los intereses en lo derechos editoriales de los Beatles.

ARTISTA. El ‘rey del pop’ se mudó a Bahrain, en el Medio Oriente. ARTISTA. El ‘rey del pop’ se mudó a Bahrain, en el Medio Oriente.
ARTISTA. El ‘rey del pop’ se mudó a Bahrain, en el Medio Oriente.

Abogados de Michael Jackson y uno de sus acreedores intentaban evitar que la estrella del pop cayera en un incumplimiento de pagos por 200 millones de dólares en préstamos asegurados con su parte en el catálogo de canciones de los Beatles, dijo un representante del cantante.

Un incumplimiento en el pago de los préstamos, que vencen el próximo martes con el Fortress Investment Group, le permitiría al fondo privado de valores de Nueva York tomar el 50% de los intereses que tiene Jackson en los derechos editoriales de los Beatles, valuados en 500 millones de dólares.

El catálogo, que contiene más de 200 canciones entre ellas el clásico Yesterday, es propiedad conjunta de Jackson y Sony Corp. a través de Sony/ATV Music Publishing.

Jackson compró los derechos por unos 48 millones de dólares hace dos décadas, en el momento cumbre de su carrera.

Brent Ayscough, un abogado civil del cantante, dijo que representantes de Jackson, de 47 años, y Fortress trabajaban para renegociar los términos del préstamo y así darle más tiempo al compositor para evitar un incumplimiento.

El abogado añadió que era improbable el fin de la sociedad entre el cantante y Sony/ATV.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..