REY DEL POP | ABOGADOS ASEGURAN QUE NO ES CULPABLE.

¿Jackson es la víctima?

1-rev 1-rev
1-rev

La víctima. Michael Jackson siempre interpreta ese papel, incluso en sus canciones. Es blanco de un reclamo de paternidad fraudulento en "Billie Jean". En "Man in the Mirror", dice que ha sido "víctima de un amor egoísta". Y en HIStory lo amenazan personajes pavorosos.

Por si fuera poco, se siente víctima desde la infancia. En el documental de Martín Bashir que la fiscalía emplea como prueba principal de cargo, Jackson dice que su padre, Joe, lo golpeaba si se demoraba en aprender sus coreografías.

Ahora, el "rey del pop" se arriesga a convertir su juicio en un escenario y, otra vez, es mártir.

Sus abogados dicen que el cantante es blanco del celo de los fiscales, de un círculo íntimo desleal y de una familia de embaucadores.

De acuerdo a la abogada defensora Dana Cole, el cantante debe cuidarse de no abusar del papel, no decir "pobrecito de mi" y "explicar por qué la familia del acusador ha cocinado esta historia del abuso: lo han hecho para extraerle dinero como otros en el pasado".

La defensa inició la semana pasada con un ataque ,a la idea de Jackson como victimario con una trayectoria de conducta indecente hacia los jóvenes y presentaron a dos testigos que dijeron que habían dormido en la cama de Jackson y que él jamás abusó de ellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...