REY DEL POP | ABOGADOS ASEGURAN QUE NO ES CULPABLE.

¿Jackson es la víctima?

1-rev 1-rev
1-rev

La víctima. Michael Jackson siempre interpreta ese papel, incluso en sus canciones. Es blanco de un reclamo de paternidad fraudulento en "Billie Jean". En "Man in the Mirror", dice que ha sido "víctima de un amor egoísta". Y en HIStory lo amenazan personajes pavorosos.

Por si fuera poco, se siente víctima desde la infancia. En el documental de Martín Bashir que la fiscalía emplea como prueba principal de cargo, Jackson dice que su padre, Joe, lo golpeaba si se demoraba en aprender sus coreografías.

Ahora, el "rey del pop" se arriesga a convertir su juicio en un escenario y, otra vez, es mártir.

Sus abogados dicen que el cantante es blanco del celo de los fiscales, de un círculo íntimo desleal y de una familia de embaucadores.

De acuerdo a la abogada defensora Dana Cole, el cantante debe cuidarse de no abusar del papel, no decir "pobrecito de mi" y "explicar por qué la familia del acusador ha cocinado esta historia del abuso: lo han hecho para extraerle dinero como otros en el pasado".

La defensa inició la semana pasada con un ataque ,a la idea de Jackson como victimario con una trayectoria de conducta indecente hacia los jóvenes y presentaron a dos testigos que dijeron que habían dormido en la cama de Jackson y que él jamás abusó de ellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARALIZADA PLANTA Por falta de agua cierran la Transístmica en el área de Gatún

El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área.
El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un grupo de residentes de la comunidad Río Gatún cerró la mañana de este lunes 23 de enero la vía Transístmica para exigir ...

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...