Hija de Leyenda. MÚsica electrónica y ‘hip-hop’.

Jade Jagger hará su debut como DJ

Jade Jagger, la hija del mítico cantante británico Mick Jagger, ha escogido una discoteca de Ibiza para hacer su debut musical como DJ a finales de junio.

Mientras el líder de los Rolling Stones prepara su próxima gira con su banda de rock, su hija, de 33 años, ultima los detalles para presentar su trabajo como DJ profesional en la conocida discoteca ibicenca Pachá, según revela hoy el sensacionalista británico Daily Express.

Jade Jagger participará además en la grabación del disco Renaissance Presents Pacha, un CD que la discoteca prepara para las noches del próximo verano.

El diario revela que el repertorio que Jade presentará en España será muy diferente del rock de su padre, pues su estilo se acerca más a la música electrónica y al hip-hop.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...