Hija de Leyenda. MÚsica electrónica y ‘hip-hop’.

Jade Jagger hará su debut como DJ

Jade Jagger, la hija del mítico cantante británico Mick Jagger, ha escogido una discoteca de Ibiza para hacer su debut musical como DJ a finales de junio.

Mientras el líder de los Rolling Stones prepara su próxima gira con su banda de rock, su hija, de 33 años, ultima los detalles para presentar su trabajo como DJ profesional en la conocida discoteca ibicenca Pachá, según revela hoy el sensacionalista británico Daily Express.

Jade Jagger participará además en la grabación del disco Renaissance Presents Pacha, un CD que la discoteca prepara para las noches del próximo verano.

El diario revela que el repertorio que Jade presentará en España será muy diferente del rock de su padre, pues su estilo se acerca más a la música electrónica y al hip-hop.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...