Jaime Camil en ‘La fea más bella’

Interpretará a Fernando Mendiola, joven galán de la telenovela, que será su primer rol como protagonista.

La telenovela comenzó a grabarse el 9 de diciembre, con la participación de la actriz Angélica María.

ELENCO. El actor recientemente debutó en Broadway. ELENCO. El actor recientemente debutó en Broadway.
ELENCO. El actor recientemente debutó en Broadway.

El actor mexicano Jaime Camil, quien recientemente debutó en Broadway con la obra Latinologues, se incorporó al elenco de la telenovela La fea más bella, que protagoniza Angélica Vale.

Bajo la producción de la mexicana Rossy Ocampo, esta telenovela comenzó a grabarse el 9 de diciembre en los estudios de Televisa San Ángel, con la participación de la actriz Angélica María, madre de Vale, y el cantante José José.

Sobre su participación, Camil dijo a EFE que está "muy satisfecho" con lo alcanzado hasta ahora porque le ha ido "muy bien en todo el año, y ahora cierro con broche de oro con este papel".

Camil interpretará a Fernando Mendiola, el joven galán de la telenovela, en el que será su primer rol como protagonista en televisión.

Esta telenovela se estrenará el próximo mes de enero por el Canal de las estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...