ENTREVISTA. MENTIROSO Y RELAJADO.

James Blunt al descubierto

Fue comandante del Ejército británico, cantó en la boda de Elthon John y suele mentirle a la prensa.

SIN PRESIONES. El cantante declaró no sentirse preocupado de la acogida que tenga su segundo disco. SIN PRESIONES. El cantante declaró no sentirse preocupado de la acogida que tenga su segundo disco.
SIN PRESIONES. El cantante declaró no sentirse preocupado de la acogida que tenga su segundo disco.

El músico James Blunt, autor de la exitosa You’re beautiful, afirmó en Barcelona que no se siente presionado porque su segundo álbum no cumpla las expectativas tras el éxito de su debut, Back to Bedlam , porque "escribo canciones para mi único placer".

Blunt, que visitó Barcelona para presentar sus dos primeras actuaciones en España, una en la capital catalana y otra en Madrid, ha vendido más de seis millones de copias en todo el mundo .

Blunt explicó que escribe canciones porque es su "forma de expresión" y que si las graba es porque le interesa tener registrado su trabajo para su satisfacción.

Blunt fue comandante del Ejército británico en Bosnia y llegó a comandar un batallón de 30 mil efectivos en Kosovo, un pasado de soldado que le inspiró el tema No bravery y que, en su opinión, "fue un gran entrenamiento, igual que le pasó a Jimi Hendrix".

Blunt tuvo la oportunidad de grabar su primer trabajo musical en 2005 después de que le descubriese Linda Perry, ex miembro del grupo 4 Non Blondes y de recibir el apadrinamiento de Elton John, junto al que llevó a cabo una gira y en cuya boda llegó a cantar.

El músico no quiso definirse como baladista ni cantautor y se limitó a afirmar que escribe sobre las experiencias que le proporciona la vida: "como si las canciones fueran mi diario personal".

El británico, que contesta las preguntas de la prensa con burlas e ironías, reconoció que miente frecuentemente. "Cambio siempre las respuestas porque si no me habría aburrido tras tantas entrevistas iguales".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...