NOVELA. INICIOS DEL PICHÓN DE ESPÍA.

James Bond como adolescente

Charlie Higson describe las aventuras del futuro agente a la edad de 13 años como alumno de un internado.

Es la primera de una serie. Es la primera de una serie.
Es la primera de una serie.

Después de que en los cines se están conociendo ahora los inicios de La guerra de las galaxias y Batman, llegan ahora los antecedentes de otro superhéroe: James Bond. Sin embargo, no llega a la gran pantalla, sino como novela. En SilverFin, un nuevo autor de Bond describe las aventuras del futuro agente a la edad de 13 años como alumno de un internado.

Ahora, 53 años después de que Ian Fleming se inventara la figura del superespía inglés, las aventuras del estudiante huérfano de Eton entusiasman a la juventud británica. Cerca de tres meses después de su publicación, ya se vendieron más de 50 mil ejemplares.

Las ventas de SilverFin, primera novela juvenil del guionista y escritor de novelas policíacas Charlie Higson, superan incluso el balance de la primera entrega de Harry Potter para este mismo periodo de tiempo.

En un principio, los testarudos fans de Bond se llevaron las manos a la cabeza cuando se dio a conocer que se planeaba una serie de novelas con el joven James en el papel principal. "Las páginas en internet se convirtieron en un infierno", recordaba Higson en una entrevista al Guardian. "¿La razón de esta agitación? Que no puedes hacer un niño de James Bond. Es un asesino, bebedor y fumador que corre detrás de cualquier falda".

La serie juvenil consta de cinco entregas y fue encargada por la familia de Fleming. La editorial Penguin anunció la continuación para el 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...