NOVELA. INICIOS DEL PICHÓN DE ESPÍA.

James Bond como adolescente

Charlie Higson describe las aventuras del futuro agente a la edad de 13 años como alumno de un internado.

Es la primera de una serie. Es la primera de una serie.
Es la primera de una serie.

Después de que en los cines se están conociendo ahora los inicios de La guerra de las galaxias y Batman, llegan ahora los antecedentes de otro superhéroe: James Bond. Sin embargo, no llega a la gran pantalla, sino como novela. En SilverFin, un nuevo autor de Bond describe las aventuras del futuro agente a la edad de 13 años como alumno de un internado.

Ahora, 53 años después de que Ian Fleming se inventara la figura del superespía inglés, las aventuras del estudiante huérfano de Eton entusiasman a la juventud británica. Cerca de tres meses después de su publicación, ya se vendieron más de 50 mil ejemplares.

Las ventas de SilverFin, primera novela juvenil del guionista y escritor de novelas policíacas Charlie Higson, superan incluso el balance de la primera entrega de Harry Potter para este mismo periodo de tiempo.

En un principio, los testarudos fans de Bond se llevaron las manos a la cabeza cuando se dio a conocer que se planeaba una serie de novelas con el joven James en el papel principal. "Las páginas en internet se convirtieron en un infierno", recordaba Higson en una entrevista al Guardian. "¿La razón de esta agitación? Que no puedes hacer un niño de James Bond. Es un asesino, bebedor y fumador que corre detrás de cualquier falda".

La serie juvenil consta de cinco entregas y fue encargada por la familia de Fleming. La editorial Penguin anunció la continuación para el 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...