NOVELA. INICIOS DEL PICHÓN DE ESPÍA.

James Bond como adolescente

Charlie Higson describe las aventuras del futuro agente a la edad de 13 años como alumno de un internado.

Es la primera de una serie. Es la primera de una serie.
Es la primera de una serie.

Después de que en los cines se están conociendo ahora los inicios de La guerra de las galaxias y Batman, llegan ahora los antecedentes de otro superhéroe: James Bond. Sin embargo, no llega a la gran pantalla, sino como novela. En SilverFin, un nuevo autor de Bond describe las aventuras del futuro agente a la edad de 13 años como alumno de un internado.

Ahora, 53 años después de que Ian Fleming se inventara la figura del superespía inglés, las aventuras del estudiante huérfano de Eton entusiasman a la juventud británica. Cerca de tres meses después de su publicación, ya se vendieron más de 50 mil ejemplares.

Las ventas de SilverFin, primera novela juvenil del guionista y escritor de novelas policíacas Charlie Higson, superan incluso el balance de la primera entrega de Harry Potter para este mismo periodo de tiempo.

En un principio, los testarudos fans de Bond se llevaron las manos a la cabeza cuando se dio a conocer que se planeaba una serie de novelas con el joven James en el papel principal. "Las páginas en internet se convirtieron en un infierno", recordaba Higson en una entrevista al Guardian. "¿La razón de esta agitación? Que no puedes hacer un niño de James Bond. Es un asesino, bebedor y fumador que corre detrás de cualquier falda".

La serie juvenil consta de cinco entregas y fue encargada por la familia de Fleming. La editorial Penguin anunció la continuación para el 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...