James Bond se quedó sin empleo

Debido a los problemas financieros que atraviesan los estudios Metro-Goldwyn-Mayer, la vigésimo tercera entrega de la saga James Bond ha sido suspendida.

Temas:

RODAJE. Varias escenas del anterior capítulo de la saga sobre el agente 007, ‘Quantum of Solace, fueron filmadas en las ciudades de Panamá y Colón. LA PRENSA/Archivo RODAJE. Varias escenas del anterior capítulo de la saga sobre el agente 007, ‘Quantum of Solace, fueron filmadas en las ciudades de Panamá y Colón. LA PRENSA/Archivo
RODAJE. Varias escenas del anterior capítulo de la saga sobre el agente 007, ‘Quantum of Solace, fueron filmadas en las ciudades de Panamá y Colón. LA PRENSA/Archivo

Los problemas financieros de la Metro Goldwyn Mayer (MGM) han llevado a suspender indefinidamente el filme número 23 de las aventuras del agente 007, James Bond, según un comunicad de la productora Eon Productions.

El más famoso de los espías británicos apareció por última vez en la gran pantalla en 2008, interpretado por Daniel Craig en la película Quantum of Solace, y se estimaba que un nuevo capítulo de la serie visitase los cines a finales de 2011 o principios de 2012 para conmemorar los 50 años de esta franquicia.

“Debido a la continua incertidumbre que rodea el futuro de MGM y al fracaso en cerrar la venta del estudio, hemos suspendido el desarrollo de Bond 23”, afirmaron los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson de Eon Productions.

Broccoli y Wilson añadieron que no saben cuándo el proyecto “se reanudará” y que no tienen “una fecha para el estreno” de la siguiente entrega de 007”.

Hasta ahora, la próxima producción de Bond estaba siendo supervisada por Sam Mendes, que había participado en la redacción del guión con la intención de llegar a dirigir la cinta.

Desde 1995 Eon tiene los derechos para la realización de las películas de Bond que se producen bajo el emblema de MGM, compañía que arrastra una deuda de 3 mil 700 millones de dólares.

Warner Brothers ha ofrecido mil 500 millones de dólares para asumir el control de la compañía, aunque el resultado de esa oferta aún podría tardar semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...