Jane Fonda se confiesa

‘My Life so far’ coincide con el regreso a la pantalla, después de 15 años, con ‘Monster in Law’.

La actriz y activista política Jane Fonda se sumó a la larga lista de celebridades de Hollywood que escribieron sobre los detalles de su vida íntima, con la publicación esta semana de su autobiografía My Life so far ( Mi vida hasta hora).

El lanzamiento del libro coincide con el regreso a la pantalla de la actriz, después de 15 años de ausencia, con la película Monster in Law, en la que encarna a una suegra que quiere impedir por todos los medios que su hijo se case con una mujer a la que no aprueba (personificada por Jennifer Lopez).

A los 67 años, Fonda decidió compartir con el público algunos de los momentos más íntimos y también dolorosos de su vida como la hija del famoso actor Henry Fonda, un padre al que calificó de "emocionalmente frío".

En su libro, al que la prensa no tuvo acceso antes de su publicación, la actriz relata cómo descubrió que su madre, Frances Seymour, en realidad se había suicidado y no había muerto de un ataque cardiaco cuando ella tenía 12 años.

Jane ya tenía unas 16 películas en su haber, cuando en 1968 la película de ciencia ficción "Barbarella", dirigida por el francés Roger Vadim, la catapultó a la fama internacional.

La actriz se casó en primeras nupcias con Vadim, y según su libro, esta relación la llevó a experimentar sexualmente, participando en orgías y tríos amorosos con otras mujeres.

Un año después de su divorcio de Vadim, Fonda volvió a casarse con Tom Hayden, y durante la década del '80, la actriz lanzó al mercado una serie de videos aeróbicos que desencadenaron una pasión por este tipo de ejercicios en Estados Unidos, que dura hasta la actualidad. En 1991 se casó con Ted Turner, de quien se divorció en el año 2001.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...