Jane Fonda se confiesa

‘My Life so far’ coincide con el regreso a la pantalla, después de 15 años, con ‘Monster in Law’.

La actriz y activista política Jane Fonda se sumó a la larga lista de celebridades de Hollywood que escribieron sobre los detalles de su vida íntima, con la publicación esta semana de su autobiografía My Life so far ( Mi vida hasta hora).

El lanzamiento del libro coincide con el regreso a la pantalla de la actriz, después de 15 años de ausencia, con la película Monster in Law, en la que encarna a una suegra que quiere impedir por todos los medios que su hijo se case con una mujer a la que no aprueba (personificada por Jennifer Lopez).

A los 67 años, Fonda decidió compartir con el público algunos de los momentos más íntimos y también dolorosos de su vida como la hija del famoso actor Henry Fonda, un padre al que calificó de "emocionalmente frío".

En su libro, al que la prensa no tuvo acceso antes de su publicación, la actriz relata cómo descubrió que su madre, Frances Seymour, en realidad se había suicidado y no había muerto de un ataque cardiaco cuando ella tenía 12 años.

Jane ya tenía unas 16 películas en su haber, cuando en 1968 la película de ciencia ficción "Barbarella", dirigida por el francés Roger Vadim, la catapultó a la fama internacional.

La actriz se casó en primeras nupcias con Vadim, y según su libro, esta relación la llevó a experimentar sexualmente, participando en orgías y tríos amorosos con otras mujeres.

Un año después de su divorcio de Vadim, Fonda volvió a casarse con Tom Hayden, y durante la década del '80, la actriz lanzó al mercado una serie de videos aeróbicos que desencadenaron una pasión por este tipo de ejercicios en Estados Unidos, que dura hasta la actualidad. En 1991 se casó con Ted Turner, de quien se divorció en el año 2001.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...

Visita especial Floyd Mayweather se pasea con sus tigres en Rusia

Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad.
Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. TOMADO DE TWITTER

Retirado por ahora del boxeo, el excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather no deja de llamar la atención y esta vez lo ...

Economía Isabel Saint Malo de Alvarado defiende ante la Unión Europea el 'estricto compromiso' de Panamá con la transparencia fiscal

La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos.
La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. Imagen tomada de @Europarl_ES

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado, defendió –ante diputados de la Unión Europea– que ...