CONFLICTO. EX MODELO DEMANDA AL ACTOR, QUIEN NIEGA LO SUCEDIDO.

Javier Bardem en lío legal

Una mujer alega que Bardem le rompió la nariz mientras bailaban en una fiesta en el club Gypsy Tea de Manhattan.

La ex modelo estadounidense Jill Marshall ha demandado al famoso actor español Javier Bardem por haberle roto la nariz de un golpe mientras bailaba en un club nocturno de Nueva York, confirmaron sus abogados.

Marshall tendrá que ser operada de la nariz porque el golpe le ha causado serios problemas respiratorios, según su abogado, Sanford Rubenstein.

El incidente ocurrió en la madrugada del 10 de diciembre de 2004 en una fiesta en el club Gypsy Tea de Manhattan para celebrar el lanzamiento en Estados Unidos de la película Mar adentro, de Alejandro Amenábar, que protagoniza Bardem.

El abogado del actor, Martin Singer, ha negado la responsabilidad de su cliente por las lesiones de Marshall.

Según su abogado, Bardem "baila muy bien. No voy a hacer comentarios sobre cómo baila la mujer. Sin embargo, en la medida en que la mujer se hizo daño mientras bailaba, fue culpa de su propio comportamiento", afirmó Singer.

Marshall también ha demandado al club nocturno por negligencia, al seguir sirviéndole alcohol a Bardem "incluso en un estado de intoxicación" y por no prevenir el incidente con medidas de seguridad.

La demanda no especifica la cantidad monetaria que Marshall exige al actor.

Bardem, uno de los artistas españoles más conocidos, ha recibido el galardón al mejor actor en los Premios del Cine Europeo, el Festival de Venecia y el de Bangkok por su interpretación de un tetrapléjico que quiere morir en Mar adentro.

El intérprete, nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1969, también obtuvo el premio Goya a la mejor interpretación masculina protagonista por la misma película. Además, fue candidato al Globo de Oro, aunque no ganó (y la película está nominada a un Oscar como mejor película extranjera).

Bardem ha sido el único actor nominado a un Oscar, en el 2001, por su interpretación del poeta cubano Reynaldo Arenas en el filme Before Night Falls , de Julian Schnabel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...