Jennifer y Brad tratan de volver

ANSA- Brad Pitt y Jennifer Aniston "están luchando" para salvar su matrimonio de la ruptura definitiva, informó la prensa británica. El protagonista de Troya invitó esta semana a Aniston al lujoso restaurante de Hollywood L'Orangerie, para intentar salvar su matrimonio, escribió el periódico Daily Mirror. "Brad y Jennifer comieron juntos y se tomaron de las manos, parecían felices. Parecía que trataban de solucionar sus diferencias", declaró una fuente al diario. Por su parte, la familia del actor vaticinó que Pitt "volverá finalmente con Jennifer".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARALIZADA PLANTA Por falta de agua cierran la Transístmica en el área de Gatún

El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área.
El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un grupo de residentes de la comunidad Río Gatún cerró la mañana de este lunes 23 de enero la vía Transístmica para exigir ...

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...