SEDE. EL ESPECTÁCULO TENDRÁ LUGAR EN EL FIGALI CONVENTION CENTER.

Jerry en concierto el 30 de junio

Los organizadores del evento realizarán una promoción para que los fanáticos puedan conocerlo. Rivera ha visitado Panamá en los últimos años para hacer presentaciones en la Teletón y ‘Vive la Música’.

SHOW. Esta presentación será bailable. SHOW. Esta presentación será bailable.
SHOW. Esta presentación será bailable.

Con más de 15 producciones discográficas bajo el brazo, el cara de niño Jerry Rivera volverá a Panamá este 30 de junio para ofrecer un concierto en el Figali Convention Center.

Representantes de M T Entertainment, empresa organizadora del evento, comentaron que este exponente de distintos géneros musicales como salsa, pop y reguetón, ha visitado Panamá en los últimos años para hacer efímeras presentaciones como en la Teletón y Vive la Música, pero ahora viene para hacer un show propio, bailable, y con un recorrido musical de sus éxitos que incluirá Magia, Qué hay de malo, Cara de niño, Vuela muy alto, Ese y Unicornios, entre otros.

También dijeron que llevarán a cabo una promoción para que los fanáticos de Jerry tengan la oportunidad de conocerlo. Según explicaron, los interesados deben ingresar a la página oficial del cantante www.jerryrivera.com, registrarse en su fans club y señalar que son de Panamá. Pronto se brindarán más detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...