MUSICALES. NOSTALGIA POR LOS ÉXITOS DEL PASADO.

Jesucristo se acerca...

El director Bruce Quinn celebra sus 50 años en el teatro con esta megaproducción: una obra creada en 1970 que presenta al hijo de Dios como una estrella del ‘rock’.

506748 506748
506748

En Broadway se ve todo tipo de teatro. Pero, si por algo es famosa la escena teatral de la Gran Manzana es por sus obras musicales. Y por estos días la sensación es la nostalgia por los clásicos.

El periodista Mario Diament escribió el 14 de mayo, en La Nación Line —y luego de reveladas las nominaciones a los Tony, los premios a la actividad escénica de Broadway— que la actual temporada es una de las más extrañas en la historia del teatro norteamericano, y asegura que "alguien que se hubiera despertado de un coma de 40 años, en medio de Times Square, habría tenido la impresión de que el tiempo no ha pasado".

Para muestra un botón. La Calle 45 tiene el aire de un museo. En el teatro Minskoff se presenta El violinista en el tejado, la comedia de Jerry Bock, Sheldon Harnick y Joseph Stein, estrenada en 1964, y en el teatro Marquis está La jaula de las locas, que se estrenó en 1983. Apenas cuatro cuadras más arriba, todavía pelea el cartel Chicago, que Bob Fosse estrenó en 1975.

En Panamá la cosa no es muy distinta. No hay un solo musical en la cartelera nacional, pero, siguiendo la tendencia nostálgica, no demorá en llegar Jesucristo Superstar.

Vea Bruce contraataca

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...