MUSICALES. NOSTALGIA POR LOS ÉXITOS DEL PASADO.

Jesucristo se acerca...

El director Bruce Quinn celebra sus 50 años en el teatro con esta megaproducción: una obra creada en 1970 que presenta al hijo de Dios como una estrella del ‘rock’.

506748 506748
506748

En Broadway se ve todo tipo de teatro. Pero, si por algo es famosa la escena teatral de la Gran Manzana es por sus obras musicales. Y por estos días la sensación es la nostalgia por los clásicos.

El periodista Mario Diament escribió el 14 de mayo, en La Nación Line —y luego de reveladas las nominaciones a los Tony, los premios a la actividad escénica de Broadway— que la actual temporada es una de las más extrañas en la historia del teatro norteamericano, y asegura que "alguien que se hubiera despertado de un coma de 40 años, en medio de Times Square, habría tenido la impresión de que el tiempo no ha pasado".

Para muestra un botón. La Calle 45 tiene el aire de un museo. En el teatro Minskoff se presenta El violinista en el tejado, la comedia de Jerry Bock, Sheldon Harnick y Joseph Stein, estrenada en 1964, y en el teatro Marquis está La jaula de las locas, que se estrenó en 1983. Apenas cuatro cuadras más arriba, todavía pelea el cartel Chicago, que Bob Fosse estrenó en 1975.

En Panamá la cosa no es muy distinta. No hay un solo musical en la cartelera nacional, pero, siguiendo la tendencia nostálgica, no demorá en llegar Jesucristo Superstar.

Vea Bruce contraataca

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

declaraciones de canciller ruso Estados Unidos y Corea del Norte libran 'pelea de jardín de infantes'

El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral.
El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. AFP/Archivo

El canciller ruso Sergei Lavrov describió este viernes 22 de septiembre la retórica entre los presidentes de Estados Unidos y ...

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...