BENEFICENCIA. ACTOR Y LUCHADOR.

Jet Li crea fondo caritativo

‘La verdadera felicidad no radica en el dinero ni en la fama, sino en la ayuda que uno le brinda al mundo’.

Experto en artes marciales. Experto en artes marciales.
Experto en artes marciales.

La estrella cinematográfica de las artes marciales, el pequinés Jet Li, creará un fondo caritativo para ayudar a las personas más necesitadas con el apoyo de la Cruz Roja en China, informó la agencia Xinhua.

Li, de 42 años, pronunció una conferencia ante 500 alumnos de la universidad shanghainesa de Fudan sobre "protección ambiental del corazón", o cómo aumentar la autoestima y vencer las frustraciones personales, dentro de un proyecto de la Cruz Roja para fomentar la salud psicológica en 100 universidades del país.

"Después de años de experiencia en las artes marciales y en los círculos del espectáculo de todo el mundo, me he dado cuenta de que la verdadera felicidad está en las contribuciones que hace uno al mundo exterior, y no en conseguir dinero, poder o fama", sentenció Li, que se convirtió al budismo cinco años atrás.

Jet Li estudió artes marciales desde los ocho años y ganó varios concursos nacionales, lo que le llevó a actuar a partir de los 16 en numerosas películas, desde la china El Templo Shaolin hasta las estadounidenses Arma Mortal 4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..