IMAGEN. QUIERE PARTICIPAR EN UN PROGRAMA EN LA TELEVISIÓN.

Jimmy rumbo a Paraguay

Actualmente, se encuentra grabando dos canciones de su nuevo CD que incluye entre 12 y 14 canciones. En abril y mayo el reguesero panameño realizará una gira por Paraguay y Centroamérica.

ORIGINAL. El reguesero dice que es fiel a su estilo (sacos modernos y ‘jeans’) ORIGINAL. El reguesero dice que es fiel a su estilo (sacos modernos y ‘jeans’)
ORIGINAL. El reguesero dice que es fiel a su estilo (sacos modernos y ‘jeans’)

El reguesero panameño Jimmy Bad Boy se encuentra grabando su nuevo CD que incluirá entre 12 y 14 canciones.

Te fui a buscar y Déjame quererte son los títulos de dos de las canciones que incluye el nuevo disco. Aún el CD no tiene nombre porque están todavía en la fase de grabación. Agrega que quizás esté listo para finales de año.

Hace unos días, Jimmy regresó de Colombia, estuvo en la ciudad de Villavicencio donde estrenó un soca titulado Quedamos igual, el cual tuvo gran un éxito. Además hubo firmas de autógrafos. "En Colombia me ha ido muy bien, hemos estado por mucho tiempo en número uno con varios de los temas, empezando por Bailando", comentó.

Para abril y mayo el reguesero realizará una gira por Paraguay y Centroamérica donde proporcionará la producción Bailando que ha tenido buena acogida con los éxitos: Si pudiera estar con ella, Movimiento sabroso, Luna y Estrellas y Márchate entre otros temas.

No quiso adelantar sobre un proyecto de televisión del que será parte.

"Voy a seguir trabajando duro para llevar al público y a las fans las mejores canciones", agrega.

En cuanto a su imagen, dijo que no habrán cambios significativos, y que seguira utilizando jeans con sacos más modernos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...