INOLVIDABLE. SU MAYOR ÉXITO ES LA CANCIÓN DE ‘SUPERMAN’.

John Williams vuelve al cine

El legendario compositor ha ganado cinco Oscar y es el que más veces ha aspirado a ese galardón.

Williams ha compuesto más de 90 bandas sonoras.  Williams ha compuesto más de 90 bandas sonoras.
Williams ha compuesto más de 90 bandas sonoras.

El legendario compositor John Williams regresó al auditorio Hollywood Bowl de Los Ángeles para hacer resonar los ecos de Harry Potter en la famosa sala de conciertos al aire libre en sincronía con imágenes de la película.

Ganador de cinco premios Oscar y la persona que más veces ha aspirado a este mismo galardón, candidato en un total de 43 ocasiones, Williams es también el compositor del tema de Harry Potter y de la banda sonora de las tres primeras entregas de esa saga.

De ahí que el programa de su nuevo paso por el Hollywood Bowl incluyó temas como Aunt Marges Waltz, The Chamber of Secrets y Harrys Wondrous World, todos ellos de esa saga de aventuras y brujería que proyectará algunos de sus fragmentos de forma simultánea.

En este concierto anual que Williams brinda al Hollywood Bowl el compositor dirigió a la orquesta filarmónica de Los Ángeles en otros inolvidables temas de cine que ha escogido entre sus favoritos.

Entre las más de 90 bandas sonoras que ha compuesto para el cine figuran en el programa la marcha triunfal de Superman, el tema de amor del mismo filme y las escapadas para saxo alto y orquesta de Catch Me If You Can.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...