‘LA HUNDIERON EN EL BARRO’. ENTREVISTA TELEVISADA.

Johnny Depp defiende a Moss

El también director afirmó que estaba ‘asqueado’ de la manera en que los medios trataron el hecho.

EX NOVIOS. El actor anduvo con la modelo y rompieron en 1998. EX NOVIOS. El actor anduvo con la modelo y rompieron en 1998.
EX NOVIOS. El actor anduvo con la modelo y rompieron en 1998.

El actor de Hollywood Johnny Depp defendió a su ex novia, la modelo Kate Moss, y criticó a la prensa por "hundir en el barro" a la joven británica, tras ser fotografiada consumiendo cocaína.

"Estoy asqueado y en shock por la reacción que causó en la prensa las fotografías de Kate (consumiendo drogas)", declaró Depp, de 42 años, y quien salió con la modelo por cuatro años hasta 1998.

En una entrevista con la cadena de televisión británica GMTV, el actor estadounidense defendió a su ex novia, a quien calificó de "buena madre y excelente persona".

"Lo primero que pasó por mi cabeza era si ella y su hija estaban bien. Después, sentí repulsión y shock por el tipo de ataque vicioso que recibió de parte de la prensa", agregó.

Para Depp, "Moss es una mujer muy inteligente y tiene un gran corazón". "Pero es humana como todos y parece que la prensa no permite esto, la ha condenado".

Moss abandonó la semana pasada una clínica de desintoxicación de Arizona (Estados Unidos), donde estuvo internada por 30 días para superar una adicción a las drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...