farándula. RESULTADOS DE ENCUESTA.

Jolie, la más hermosa

La actriz ganadora del Oscar encabezó un sondeo de mil personas de la revista inglesa ‘Harpers & Queen’s’.

Angelina Jolie Angelina Jolie
Angelina Jolie

La actriz estadounidense Angelina Jolie fue votada la mujer más hermosa del mundo, según una encuesta publicada ayer en Gran Bretaña.

El sondeo, realizado por la revista inglesa Harpers & Queen’s a mil de sus lectores, indicó que la "novia" de Brad Pitt, de 29 años, es la mujer más bella del mundo.

En segundo lugar se ubicó la modelo norteamericana Christy Turlington, seguida por la reina Rania de Jordania. Entre las británicas que ingresaron al top-ten de las más hermosas, estuvo la cocinera Nigella Lawson, de 45 años y en pareja con el empresario Charles Saatchi, en el puesto cinco, mientras que la modelo inglesa Kate Moss quedó en el octavo lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...