CÓMIC. ‘WANTED’.

Jolie vuelve a la acción

La actriz afirma que le ‘encanta’ hacer películas serías, pero se inclina más por las escenas de disparos.

GÉNERO. Angelina Jolie y James McAvoy protagonizan el filme. GÉNERO. Angelina Jolie y James McAvoy protagonizan el filme.
GÉNERO. Angelina Jolie y James McAvoy protagonizan el filme.

Angelina Jolie vuelve al cine de acción con la película Wanted, una cinta basada en un moderno cómic, que se estrena mañana en Estados Unidos y en la que comparte cartel con un supervillano Morgan Freeman y el joven héroe James McAvoy.

El rostro de Jolie irá siempre ligado a algunos de los títulos de acción más taquilleros de los últimos tiempos, como Lara Croft: Tomb Rider (2001) o Mr. and Mrs. Smith (2005), a los que ahora se puede sumar Wanted, del ruso-kazajo Timur Bekmambétov, quien ha dado la oportunidad a la actriz de regresar a un género que adora.

“He estado haciendo películas más serias. Me encantan y las seguiré rodando, pero de vez en cuando echo de menos las de acción y los disparos”, reconoce Jolie acerca de su experiencia en un filme en el que empuña mil y una armas y en la que protagoniza algunas escenas especialmente sangrientas.

La compañera sentimental de Brad Pitt y madre de cuatro hijos, asegura en las notas distribuidas a la prensa por la productora de la película que le encanta su papel de “madre y pasar tiempo en casa, pero, de vez cuando, estar en una película como Wanted está muy bien”.

“Echo de menos esas experiencias. Fue tan divertido rodar de nuevo escenas arriesgadas”, dice sobre la producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...