Los Jonas Brothers cantaron en Bogotá

El trío estadounidense se presentó por primera vez en Colombia como parte de su gira mundial ‘Live in Concert 2010’, que comenzó en Dallas en julio pasado.

Temas:

GRUPO. El pasado 26 de octubre The Jonas Brothers estuvieron en el estadio Ricardo Saprissa, en la ciudad de San José, Costa Rica. AP GRUPO. El pasado 26 de octubre The Jonas Brothers estuvieron en el estadio Ricardo Saprissa, en la ciudad de San José, Costa Rica. AP
GRUPO. El pasado 26 de octubre The Jonas Brothers estuvieron en el estadio Ricardo Saprissa, en la ciudad de San José, Costa Rica. AP

Aunque con algunas incomodidades, más de 7 mil fanáticos disfrutaron del único concierto que ofrecieron en Colombia los Jonas Brothers.

Debido a la reubicación del escenario en busca de acercar a los seguidores del grupo, la posición de la tarima no fue la mejor, pues quienes pagaron boletería general tuvieron que ver diagonalmente a los artistas el jueves en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá.

Desde que salió la artista colombiana Marra, quien abrió el concierto del popular trío de hermanos estadounidense, se evidenció la emoción de los niños y jóvenes que asistieron.

Después de un gran show de Highway, los presentadores del programa de Disney Zapping Zone, el elenco de la película Camp Rock 1 y Camp Rock 2, salió al escenario Demi Lovato, quien durante una hora mantuvo el nivel de energía elevado entre los fanáticos.

“Colombia es uno de los lugares que más me gusta”, dijo la cantante en inglés.

Los Jonas Brothers salieron al escenario, casi a las 9:00 p.m., y se desató la euforia de miles de seguidores que esperaron durante horas aguantando el frío de la capital colombiana.

Los Jonas cantaron poco más de una hora y mantuvieron sobre las sillas a sus fanáticas con canciones propias y de la película Camp Rock.

El trío cerró el espectáculo con su exitoso tema Bunin Up y agradeció dos regalos recibidos de sus seguidores colombianos: un sombrero volteao y la bandera amarilla, azul y roja del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...