Jonas Brothers irá a México

Pese a que la violencia que azota el norte del país les obligó a cancelar su presentación en Monterrey, los Jonas Brothers planean regresar.

Temas:

Joe Jonas, de Jonas Brothers. AP Joe Jonas, de Jonas Brothers. AP
Joe Jonas, de Jonas Brothers. AP

El popular trío estadounidense Jonas Brothers aseguró el domingo que regresará a México, a pesar de que la violencia que ha azotado el norte del país le obligó a cancelar una de sus presentaciones.

“Vamos a tratar de regresar. Escuchamos el consejo de nuestro agente y el resto del personal que pensó que lo mejor era cancelar el espectáculo. Nuestro mayor interés es el bienestar de nuestros fanáticos y que la presentación se desarrolle en un ambiente de seguridad”, dijo Nick, de 18 años, en conferencia de prensa.

La exitosa banda juvenil estadounidense canceló la presentación que ofrecería el 21 de octubre en Monterrey, en el norteño estado de Nuevo León.

En esa ocasión, Live Nation, productora de su gira, acotó “la reciente serie de eventos desafortunados” ocurridos en la localidad como motivo de la cancelación.

Monterrey, la tercera mayor ciudad del país y a casi 900 kilómetros al norte de la capital mexicana, enfrenta un repunte de violencia que las autoridades atribuyen a disputas entre el cartel de las drogas del Golfo y Los Zetas.

“El mensaje que llevaremos [a otras partes del mundo] es que México es un hermoso país con gente hermosa. Estaremos complacidos de regresar tantas veces como [las condiciones] lo permitan”, expresó Joe, de 21 años.

Los hermanos coincidieron en que repondrán el recital cancelado, aunque aclararon que no sería inmediatamente debido a otros compromisos profesionales.

La popular banda se presentará la noche del domingo en el Foro Sol de la capital mexicana, junto con la cantante y actriz Demi Lovato y parte del elenco de la cinta Camp Rock 2: The Final Jam, la cual protagonizaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego de que el alcalde ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...