‘Jonas-fans’, listas para la jornada

Las ‘fans’ de los Jonas Brothers los recibirán en el aeropuerto y les cantarán en el hotel donde se hospedarán.

Temas:

‘Aprendo’ recibió más de 300 afiches. LA PRENSA/Alexander Arosemena ‘Aprendo’ recibió más de 300 afiches. LA PRENSA/Alexander Arosemena
‘Aprendo’ recibió más de 300 afiches. LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las seguidoras que tienen los Jonas Brothers en Panamá se han preparado para el concierto de hoy, en el Figali Convention Center, cual soldados para la guerra.

Fabiola Barrios, de 16 años, es una de las cuatro presidentas del club de fans oficial de los Jonas y dice que desde meses atrás vienen realizando reuniones para aprovechar la visita de los cantantes. Y la planificación va más allá de asistir en grupo al concierto.

Dice que piensan recibirlos en el aeropuerto y cantar sus temas frente al hotel en el que se hospedarán.

Por su parte, Crystal Collado, de 13 años, dice que cuando leyó la noticia del concierto su reacción fue un grito seguido de lágrimas.

Collado vendrá desde su residencia, en Herrera, hasta Amador para presenciar el espectáculo. “En las paredes de mi cuarto tengo más de 200 ‘pósters’ de ellos y un enorme dibujo del ‘logo’ que los identifica”, señala.

Además, las simpatizantes de los Jonas han intentado todo para conocerlos. De hecho, Aprendo, de La Prensa, recibió más de 300 afiches de jóvenes deseosas por ganar entradas para el soundcheck que realizará la banda hoy en la tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...