Jonas, música y locura

Por una hora y 20 minutos, miles de adolescentes corearon a todo pulmón las canciones de los Jonas Brothers, en su concierto del miércoles pasado.

Temas:

LA PRENSA/Edward Ortiz LA PRENSA/Edward Ortiz
LA PRENSA/Edward Ortiz

A las 9:00 p.m., el miércoles pasado, miles de niños y adolescentes gritaban a todo pulmón cuando en el Figali Convention Center (FCC) las luces se apagaron y se inició el concierto que para mucha gente joven era el más esperado del año.

Primero salió al escenario la banda de los Jonas Brothers: trompetistas, violinistas y guitarristas que acompañarían al trío originario de Nueva Jersey durante la hora y 20 minutos que mantuvieron encantando al público. Cuando por fin salieron al escenario Kevin, de 21 años, Joe, de 20 y Nick, de 17, el furor era incontenible.

Sin tiempo para presentaciones o grandes saludos, el trío capturó la emoción e inició el concierto con Paranoid, uno de esos sencillos que ha estado rotando hace semanas en las estaciones de radio nacionales.

Poison Ivy, Hold On y Play My Music fueron las siguientes canciones que tocaron y que el público, incansable, cantó al pie de la letra.

La música paró y, entre los gritos de los fans, los hermanos hicieron su mejor intento de saludar a la audiencia en español con un ¡Hola!

“¡¿Se están divirtiendo?!”, gritó Joe para después comentar cómo en Panamá los habían hecho sentir muy bienvenidos.

Para la canción Fly with me, Nick optó por el piano y, durante el período de instrumental, le comentó a los espectadores las dificultades que pasó para ser la persona que es. “Hoy, cuatro años después, puedo viajar por el mundo y vivir mi sueño. Gracias por creer en mí”, dijo aconsejándole a sus fans que no deben dejar que nada los limite.

Year 3000, una mezcla de I Gotta a Feeling de los Black Eyed Peas y Tonight, I Gotta Find You, When You Look Me In The Eyes fueron otras las piezas que pusieron a la audiencia a saltar sobre los puestos mientras agitaban pancartas alusivas a la banda en el aire.

“Nunca he visto una multitud tan loca como ustedes”, dijo riendo Kevin, quien, con variados movimientos a lo largo del escenario mientras tocaba su guitarra, siempre arrancaba gritos del público femenino.

El trío tocó 19 canciones y las más aplaudidas fueron las últimas: Love Bug, SOS y Burning Up.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...