Jordan se desahoga

Habló de su adicción al juego. Habló de su adicción al juego.
Habló de su adicción al juego.

Si la grandeza de Michael Jordan forma ya parte de la historia de la NBA, la entrevista que ofreció el pasado domingo el programa "60 Minutos", de la cadena de televisión CBS, le permitió volver a volar muy alto en el plano de la sinceridad y de la autocrítica personal.

Por encima de todo volvió a sobresalir su gran amor por el deporte del baloncesto y al que estará unido por el resto de su vida después de haberlo conseguido todo a nivel individual y de equipo. "Ha sido mi pasión y lo será para siempre", destacó Jordan.

Durante la entrevista con CBS, Jordan señaló que "no tiene sentido todo el dinero y el poder que se le está dando a los jugadores jóvenes que no han demostrado nada en el campo para habérselo ganado".

"Han llegado a la competición para beneficiarse de los logros que conseguimos los que estuvimos en la generación anterior y no han hecho ningún esfuerzo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. CORTESÍA/Fedebeis

El técnico de la selección Sub-10 de Panamá, Héctor Ávila, definió la lista de 18 jugadores, que defenderán los colores ...

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...