Jorge García y el suspenso de ‘Lost’

La innovadora serie ‘Lost’ ha ganado varios premios Emmy. Jorge García interpreta a uno de los personajes principales.

Temas:

ACCIÓN. Jorge García personifica a Hurley en ‘Lost’. CORTESÍA/Próxima ACCIÓN. Jorge García personifica a Hurley en ‘Lost’. CORTESÍA/Próxima
ACCIÓN. Jorge García personifica a Hurley en ‘Lost’. CORTESÍA/Próxima

Una mezcla de suspenso y ciencia ficción resultan en la popular serie Lost, que se transmite en Latinoamérica por el canal AXN.

La serie, que acaba de iniciar su quinta temporada, se centra en la vida de los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines, que después de un terrible accidente quedan atrapados en una misteriosa isla del océano Pacífico, en la que pocas cosas son lo que aparentan ser.

Los productores de la serie, que inició en 2004, tienen previsto entregar en la última temporada en 2010: personajes misteriosos, enigmas sin aparente solución y laberintos psicológicos son algunos de los componentes extras que hacen a esta serie diferente de las demás.

“Una temporada se siente completamente distinta a la siguiente”, comenta Jorge García, actor de 35 años de edad y de descendencia cubano-chilena, en una conferencia telefónica.

García interpreta al “gordito” de la serie, Hugo Reyes, mejor conocido por los sobrevivientes en la isla como “Hurley”, personaje creado especialmente para el actor por los guionistas de la serie.

Este actor -que admite que, de estar en una isla desierta y solo pudiera llevar dos cosas, optaría por su Nintendo DS y su IPod- le adelanta a los ávidos fanáticos de la serie que en esta temporada se podrán apreciar nuevamente algunos de los seres mitológicos que aparecieron en la cuarta temporada.

Los episodios, que usualmente duran 42 minutos, dejan a la audiencia al borde del asiento con la ansiedad de saber qué pasará.

García asegura que experimenta la misma ansiedad que los fanáticos del programa, aun cuando conoce las riendas que tomará la historia desde el momento en el que recibe el guión.

“Yo realmente ‘veo’ el programa en el papel, pero es divertido ver los capítulos una vez están listos”, comenta el actor, que confesó al diario mexicano El Universal que le gustaba leer Condorito y jugar a la ruleta.

García actuó junto a Danny DeVito, Matthew Broderick y Kristin Davis (Charlotte en Sex and theCity) en la película Deck the Halls.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...