Jornada a ritmo de ‘rock’

La banda panameña Indigo abrirá el espectáculo. Le seguirán los estadounidenses de Maroon 5 y del cierre se encargarán los veteranos británicos de Duran Duran.

John Taylor, bajista de Duran Duran. EFE/Paco Chuquiure John Taylor, bajista de Duran Duran. EFE/Paco Chuquiure
John Taylor, bajista de Duran Duran. EFE/Paco Chuquiure

Tres horas y 15 minutos de rock y “un toque de música alternativa” es lo que tienen estipulado hacer las bandas Duran Duran y Maroon 5, durante el show que realizarán en Panamá.

Es el acuerdo al que han llegado los grupos, según informa Showpro, empresa encargada de organizar la presentación.

“Las puertas se abrirán desde las 6:00 p.m., pero el concierto empezará a eso de las 9:00 p.m. con Maroon 5, quienes permanecerán en el escenario por una hora y 15 minutos. Luego, los británicos se tomarán lo que reste del concierto, unas dos horas, aproximadamente”, detallan.

Además, los equipos de producción de ambas bandas coincidieron, asegura Showpro, en que a pesar de que preparan un “excelente juego de luces”, la clave de la actuación será la parte melódica. “Todo se trata de música”, acotan.

En tanto, antes de que las agrupaciones extranjeras se muestren en escena, la banda panameña Indigo abrirá el espectáculo.

Indigo ha ganado varios concursos locales de rock, entre los que sobresalen el Hard Rock Star y el Panamá Rock Nuevas Bandas.

La Plaza Figali, en Amador, será la sede del evento este 18 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...