VISITA.

Jornadas de autógrafos

Juan Alfonso Baptista Juan Alfonso Baptista
Juan Alfonso Baptista

Los protagonistas de la telenovela La Marca del Deseo, Juan Alfonso Baptista y Stephanie Cayo, estarán en Panamá para participar en diversas actividades.

Voceros de Medcom, empresa que transmite la telenovela a través del canal Telemetro, señalan que los actores llegarán mañana y los compromisos empezarán desde el lunes 22 de septiembre.

“Baptista y Cayo formarán parte de una chiva parrandera que saldrá de Medcom en horas de la mañana con destino al Centro Comercial Los Andes, donde firmarán autógrafos a eso del mediodía. Más tarde, como a las 2:00 p.m., la chiva los trasladará a Albrook Mall, para otra jornada de autógrafos”, detallan los voceros.

Además, “probablemente” los actores tendrán una participación especial en la primera transmisión de Bailando por un sueño, que será este lunes a las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...