SONIDOS EN LA VÍA

‘José Félix’, primer disco como solista

Temas:

1173158 1173158
1173158

SALSA Y BALADA. La primera producción discográfica como solista del ex integrante de la orquesta juvenil Salserín, José Félix, lleva su nombre: José Félix. Este disco cuenta con nueve canciones: seis están compuestas al ritmo de salsa y las tres restantes en balada.

Entre los temas están: Mía, Tú eres, Si no me ibas a querer, La fuerza de tu amor, Piensa un poco (versión salsa y balada) y Lo que siento por ti.

Cuatro de estos temas son de la autoría de José Félix, como es el caso de la canción Si no me ibas a querer, cuyos arreglos son de Jesús Moreno, ex integrante del grupo Menudo.

Este tema trata de una pena de amor y de los engaños; una chica le jura amor a su novio y, pasado el tiempo, le dice que no es verdad que lo ama.

José Félix abandona la agrupación juvenil a los 19 años de edad, después de 10 años de pertenecer a ella.

Luego empieza en el grupo musical Nivel 3, con Leonardo y Willie, quienes también pertenecieron a Salserín.

A sus 26 años, José Félix está casado y tiene un niño de dos años que responde al nombre de José Marcos.

Después de tres años de trabajar en Beijing, regresa con esta nueva producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...