Joseph Fonseca incluye bachata

En su nueva producción ‘Amante bachata’, el cantante puertorriqueño grabó ocho temas con ese ritmo dominicano.

Temas:

El cantante puertorriqueño de merengue Joseph Fonseca dijo que quiere que lo describan como un artista “híbrido”, por incluir la bachata dominicana en su repertorio, tal como hizo en su nuevo disco.

El intérprete de Noches de fantasía, Que levante la mano, No lloraré y Dame una oportunidad grabó con ese ritmo de origen dominicano ocho temas de los 12 que contiene su nueva producción, Amante bachata.

Fonseca explicó que el propósito de realizar un disco en el que predomina la bachata, es por la “tendencia internacional” de ese género, como lo confirma el éxito de la agrupación neoyorquina-dominicana Aventura, cuyo disco The Last ha estado durante varias semanas en el primer lugar de las listas de Billboard.

“Siempre le he cantado al amor y la bachata es prima-hermana del merengue. Quiero que Joseph Fonseca sea el representante puertorriqueño de la bachata”, dijo.

Entre los temas que aparecen en su nuevo álbum están Tanto deseo de ella, que popularizó el veterano cantante puertorriqueño Danny Rivera, y Quizás sí, quizás no, del músico argentino Sabú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tuit de Obama tras violencia en Estados Unidos es el más popular de la historia

Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces.
Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Tomado de Twitter

Un mensaje de tolerancia del expresidente estadounidense Barack Obama tras la violencia en Charlottesville el fin de semana se ...

Fútbol Español Villarreal anuncia la llegada del colombiano Carlos Bacca

Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan.
Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. AFP

El Villarreal anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC ...

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...